Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomponiendo ordenador del paleolítico

  1. Invitado

    Recomponiendo ordenador del paleolítico

    Hola. Mi problema es que tengo una placa Luckytech p5mvp3 más o menos del año 98-99. Tiene un HD de 4 y quiero meterle uno de 40. Lo he probado de todas las maneras posibles (esclavo, maestro,...) y no va.
    Lo que me parece raro es que poniendolo de esclavo (y con la limitacion de 32G sino se atasca) al arrancar, el ordenador me lo reconoce y el win XP parece que tambien (con unos simbolos muy raros) pero al final no aparece por ningun lado.

    Mi pregunta es: Podría meterle un HD de 40 a esa placa?. Estaría bien que actualizara la BIOS a ver si así me lo admite?.

    Gracias

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    http://www.elhvb.com/mboards/luckytech/p5mvp3.htm

    esa placa soporta ata/33, osea discos duros ultra dma 33, con discos duros superiores, supongo que debe funcionar pero con el rendimiento de ata 33 solamente. aunque lo normal seria que necesitases actualizar la bios.

    si fuera al reves funcionaria seguro puesto que una placa que soporte ultra ata/133, soporta 100, 66 y 33.

    el cable para ata/33 debe ser mas corto que los de los modernos ata100 ata/133

    tu placa puede soportar un maximo de 128 gb de hdd, pero de serie solo soporta 32gb maximo, debes desbloquear la bios, usa este enlace para descargarte el apaño para la bios a ver si tienes suerte
    http://wims.rainbow-software.org/index.php?count=-1

    saludos