Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eVGA 8800GT...¿que version?

1. Eykhon
    Eykhon está desconectado
    Usuario registrado

eVGA 8800GT...¿que version?

buenas tengo la posibilidad de conseguir el pack de la eVGA con el crysis, pero me veo que hay 4 modelos....normal, SC, KO y SCC, la difernecia de precio partiendo de la normal a 0 es: SC -> +6, KO-> +12 y SCC -> +28.

la verdad que los modelos iguales son, solo influye q viene con algo mas de overclock...pero un overclock q creo yo q lo puede hacer uno mismo ala version normal....de todas formas la principal preocupacion viendo la disipacion q trae la tarjeta es que por meterle tanto overclok vayan a salir malas las versiones overclokeadas esas...en plan que salgan artifacs o cosas asi pq la memoria no aguante...y yo creo que la normal ,que va sobrada ahora mismo, es mejor opcion y me dejo de problemas de disipacion, y cuando quiera hacer OC, cuando haga falta, le cambio el disipador y ya puedo overclokearla a la verison que kiera(q si no tengo mal entendido, a las eVGA se le puede cambiar el disipador sin problemas de garantia, que es de por vida).

que me decis?

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda alguna, la versión normal. Como bien dices, ese overclock lo puedes hacer tú.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, pero esas gráficas si te petan con el OC tienen garantía y son chips de pata negra.

4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino lo mismo que Kailler, las tarjetas overclockeadas estan montadas con los mejores chips de cada remesa y no son elegidas al azar.

Yo no consideraria la diferencia de precio por el trabajo de overclockearla que evidentemente lo podemos hacer en casa; si no por tener garantia de que me llevo a casa una tarjeta que esta garantizada para aguantarme eso o incluso mas.

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.