Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- eVGA 8800GT...¿que version?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: eVGA 8800GT...¿que version?
-
25/11/2007, 00:50Eykhon
eVGA 8800GT...¿que version?
buenas tengo la posibilidad de conseguir el pack de la eVGA con el crysis, pero me veo que hay 4 modelos....normal, SC, KO y SCC, la difernecia de precio partiendo de la normal a 0 es: SC -> +6, KO-> +12 y SCC -> +28.
la verdad que los modelos iguales son, solo influye q viene con algo mas de overclock...pero un overclock q creo yo q lo puede hacer uno mismo ala version normal....de todas formas la principal preocupacion viendo la disipacion q trae la tarjeta es que por meterle tanto overclok vayan a salir malas las versiones overclokeadas esas...en plan que salgan artifacs o cosas asi pq la memoria no aguante...y yo creo que la normal ,que va sobrada ahora mismo, es mejor opcion y me dejo de problemas de disipacion, y cuando quiera hacer OC, cuando haga falta, le cambio el disipador y ya puedo overclokearla a la verison que kiera(q si no tengo mal entendido, a las eVGA se le puede cambiar el disipador sin problemas de garantia, que es de por vida).
que me decis?
-
25/11/2007, 01:13NitroNitrous
Sin duda alguna, la versión normal. Como bien dices, ese overclock lo puedes hacer tú.
-
25/11/2007, 01:15Kailler
Sí, pero esas gráficas si te petan con el OC tienen garantía y son chips de pata negra.
-
25/11/2007, 06:15Gielo
Yo opino lo mismo que Kailler, las tarjetas overclockeadas estan montadas con los mejores chips de cada remesa y no son elegidas al azar.
Yo no consideraria la diferencia de precio por el trabajo de overclockearla que evidentemente lo podemos hacer en casa; si no por tener garantia de que me llevo a casa una tarjeta que esta garantizada para aguantarme eso o incluso mas.
Un saludo.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.