Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VIA K8T800 o nVidia nforce3

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

VIA K8T800 o nVidia nforce3

Hola me gustaría que me dijerais cual de estos chipsets os parece mejor. El K8T800 lo he provado y no me ha convencido. Es la primera placa (Asus K8V-X) de AMD que he montado, estoy acostumbrado a los 875 (Asus P4c800 deluxe) y 865 (Asus P4P-800 deluxe) de intel y tanto la placa, como la BIOS, como el no tener que cargar los drivers SATA de windows, etc... me gustan más los de intel. Tengo que montar otro AMD y no sé si escoger una placa con chipset nForce3 (Asus K8N-E Deluxe) o seguir con el K8T800 (Asus K8V-SE Deluxe).

De mi primera experiencia con AMD he sacado una conclusión: los procesadores son una pasada por lo que cuestan y el rendimineto que dan a las velocidades que trabajan. Pero la placas me parece que estan bastante más avanzadas las de intel (para procesadores intel, no marca intel ) Opniais lo mismo?

Gracias y un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, según las comparativas, el VIA es un poqillo más rapido q el de nVidia, pero poco apreciable para usuarios normales... en cuanto al OC el nForce3 tiene cosas q arreglan peqeños fallos del VIA, como la controladora SATA q lleva el VIA, q en cuanto hagas algo de OC se te inutilizan los SATA q van a esa controladora... en nForce3 no pas eso.. la cosa es q para un usuario normal te da igual cualquiera de los dos...

Por ejemplo, la ASUS A8V como placa base es una pasada y está muy bien de precio, yo es la q pondría si alguien me pide q le monte un PC, con un AMD64 939 3000+, fijo...

Un saludo

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Salvadorp. Esta última opción que comentas también me gusta mucho. Lo que pasa es que en la tienda que miraba sólo aparece el 3500 + en socket 939 y vale una pasta. Buscaré modelos más bajos con socket 939 en otra parte para ver precios.

saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Supongo q donde mirabas es en SI2010, pero seguro q lo encuentras mas bajo, y merece la pena...

Un saludo