Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overcloking con placa ABit IP35Pro elegir procesador etc xDD

1. Invitado

Overcloking con placa ABit IP35Pro elegir procesador etc xDD

Ola estoy pensando en pillarme una placa abit IP35Pro ( alguien la tiene con overclok?)y no se que micro Core 2 duo o quad meterle, que me deje overclokearlo bien (usando el themartke 120 ese etc sin refrigeracion likida y q se quede estable) y q tenga buena relacion calidad precio... tambien me quiero pillar las memorias Crucial Ballistix Tracer 2x1gb y dudaba entre elegir estas: (valdra la pena gastarse 20 leuros mas y tener mas potentes no?)
    --DDR2 PC2-8500 • 5-5-5-15 • Unbuffered • NON-ECC • DDR2-1066 • 2.2V a 111 Eu
    o estas
    ----DDR2 PC2-6400 • 4-4-4-12 • Unbuffered • NON-ECC • DDR2-800 • 2.2V a 90 Eu.
    ???????????

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre que micro poner te paso un hilo donde se habla de eso
    http://www.hard-h2o.com/verpost/601017.html

mi opinion es que cada vez mas se espera que los juegos utilicen varios nucleos, y con lo que suben los Quads G0 casi te diria que es mejor poner un quad

sobre la RAM , decirte que haces muy buena eleccion, a mi me gustan mucho las Crucial Ballistix, como dices por 20€ mas te quedas una de las mejores memorias del mercado, te paso un link con lo que hacen las 8500
    http://www.overclocking.es/modules/smar ... =54&page=2

saludos

3. Invitado
    Quad G0 que quiere decir??? son los quad q se venden ahora sobre los 220 euros?

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero es mejor asegurarse de que te venden un G0

saludos

5. Invitado
    ahh se me olvidaba no se si ponerle 2gb de ram o 4gb que me recomendais? , y en caso de meterle 4gb no se si meterle dos modulos de 2gb o 4 de 1gb por que veo q de unos a otros las latencias suben y no se si eso podria influir en el overcloking