Resultados 1 al 8 de 8

Tema: comprar q6600 o esperar.

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

comprar q6600 o esperar.

Hola,estaba apunto de comprar un q6600 g0,pero ahora no se que hacer si esperar a los penryn.Le voy hacer el maximo oc posible y no se si habra mucha diferencia con el penryn del mismo precio(alrededor de los 250 euros).Que hariais vosotros?????

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes permitirte el penryn (no me se el modelo) de unos 300 euros con 12mb de caché mejor que mejor, por google hay mucha info ya sobre ellos, y la verdad es que son un pequeño avance...interesante y son ultra mega oceables, he visto a 4ghz con vcore default casi

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El q6600 g0 lo puedo conseguir con los gastos de envio a 200 euros y no se si merecera la pena esperar,ya las memos las tengo pedidas y solo me falta la placa que no se si esperar a x48 o comprar la ga-x38-dq6.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate el g0 entonces, si lo pones a 3.4 ghz tienes micro ya pa años...pff

y en lo de la placa...no sabria decirte bien...

5. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    El micro se puede overclockear durante todo su uso o solo es recomendable para momentos puntuales?

6. iZoTz
    iZoTz está desconectado
    Usuario registrado
    Si no es oc extremo me imagino ke es para siempre,por eso se busca estabilidad 100%

7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,un q6600 g0 lo puedes dejar a unos 3400mhz de por vida sin problemas siempre y cuando lo tengas a una temperatura buena,y en momentos puntuales si tienes equipo para ello lo pones a 3800mhz o incluso a 4000mhz.Yo creo que con un buen disipador lo puedas dejar a 3600mhz siempre,pero para ello mejor lo dijan los mas espertos.

8. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes prisa yo me esperaria a ver el rendimiento de los Peryn, y entonces decidir. Puede que para entonces el Qaud haya bajado. Lo dicho, si no tienes prisa, no vas a perder nada