Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar XP en disco SATA

1. Invitado

Instalar XP en disco SATA

He leido las recomendaciones para INSTALAR el disco pero me sigue sin detectar el disco el win xp, el bios si lo detecta, baje el controlador e hice todos los pasos pero sigue sin detectarlo, mi hardware es el siguiente:

mother: p4vma-M via pm 800/vt8237 BIOSTAR
    disco duro Western digital serial ata 120 GB

aYUDADME!!!

GRACIA MIL

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te los has bajado? No te viene un CD con la placa? Yo hoy mismo he montado uno haciendo lo que ha he posteado. Lo repito paso a paso:

1) identificar en el cd de la placa base los drivers SATA para windows XP y copiarlos a un diskete. (mira si hay algun "readme" en el cd que te diga todos los ficheros que deben estar en el diskete.)

2) instalar windows normalmente. Cuando empieza a cargar controladores te de la opción depulsar F6 si deseas instalar un disco SCSI o de otro fabricante (sale escrito en la parte inferior de la pantalla). Le das al F6.

3) cuando acabe de cargar los controladores te pedirá de nuevo que falta el controlador y que pules S si quieres instalar uno. Pones el diskete en la unidad A: les das a la S.

4) te detecta los driver, te sale una pantalla igual a la anterior indicando el nombre el controlador que se va a cargar. Le das al Intro y ya esta. Ya puedes particionar y formatear.

Espero que así te funcione, si haces exactamente esto no deberías tener problemas. Creo que no me dejo ningún paso.

Saludos y suerte

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amén Calnsman, perfectamente explicado...

Un saludo

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues ya podrían suministrar con las placas unos CD's booteables con una utilidad de particionar o algo por el estilo, yo por ejemplo hace años que no tengo disquetera y si no tienes otro PC no puedes copiarlos tampoco del cd a un diskette...

5. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que tendría que hacer el Windows XP es detectarlo y punto, o en su defecto poder leer los drivers desde el CD! (sobretodo con el SP2... que ni asi lo coje, manda webs con el dinero que cuesta el SO...) Qué es eso de que solo sirva para meter drivers en la instalación del XP la diskettera? Ya se que este tema habla de meter el disco cuando ya esta instalado pero... y si quieres instalar el WinXP en ese disco SATA? te toca meter los drivers a "capón" desde la diskettera con el fabuloso F6 presionado... aisss, si es que los hacen con la "cabeza"... :?

6. Invitado

disco duro seria ata

perfecto!! Clansman los drivers los copie desde el cd rom

me funciono

mil gracias

7. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada hombre, me alegro que ya te haya funcionado.

Saludos