Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recomendacion Gráfica Pentium IV 3.2 1Gb Ram DDR

1. Invitado

Recomendacion Gráfica Pentium IV 3.2 1Gb Ram DDR

Bueno me e agenciado un pc, un Pentium 4 a 3.2 y con 1 Gb de ram DDR1, que targeta me aconsejais.

Tengo posibilidad de pillarme un 7600 a bastante buen precio.

Es una buena opcion?

Otra tarjeta hasta 110€ me valdria, no creo q a estas alturas sea necesario mas, gracias.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8600GT o GT XXX

Es un poco mejor que la 7600GT y no te ira nada mal

3. Invitado
    Que te parece esta
    http://www.appinformatica.com/tarjet...256-mb-pcx.php

[img][img=http://img137.imageshack.us/img137/6291/tarjetasgraficasclub3dgmw4.th.jpg][/img]

4. Invitado
    Se me olvidava comentar que mi placa es una http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... -g_4x.html entonces no tiene pcie creo, por lo tanto debe ser agp...8x

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que ser AGP, si...7600GT en agp entonces

6. Invitado
    Pues igual me la saco por 40 €ricos en buen estado, gracias tios.

7. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    so puedes pillarte la ati 1950 pro mejor

saludos

8. Invitado
    Pues se han estropeado los planes, y ahora tengo que decidir entre la nvidia 5700 de 256 o la 6600 tb de 256 un poco mas carilla.

Supongo q la 6600 es mejor no?

9. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvida la serie 5... La 6600Gt en sus tiempos fue muy buena, a estas alturas ya no es gran cosa. Si kieres intentar ir a las ultimas, la ati 1950 o la nVidia 7900 es lo más alto que puedes optar. Si ese no es tu objetivo, la 7600Gt está bastante bien.

10. Invitado
    En AGP y que sea buenecilla tienes la 1950pro de Ati, en su version 512MB cuesta algo mas de 150€, pero creo que la hay de 256.

11. Invitado
    El tema es que el ordenador no es nuevo, y tengo previsto comprarme uno nuevo en la seguda mitad del 2008 entonces, tampoco necesito tanta cosa, solo una cosa medianamiente bien para meterle caña al warhammer 40k , y cosas tipo asi.

Entonces el tema es q buscaba una grafica provisional que este bien de precio i saque buena calidad para este PC...Entonces la 1950 es un poco excesiva i tal para un P4..

12. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a cambiar de micro y todo eso pues mirate la 7600GT, intenta no coger la club3d, la point of view es un poco mejor....

Entu pc si q iria bien la 1950 pro, pero es una tarjeta para tenerla mas tienda ya q es buena, aunq no es cara.

La 7600GT es la mejor q te puedes pillar, y si te la compras por internet busca la xfx o LE. Son las mejores , no te compres la club n la pint of view.

saludos