Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HD nuevo, me lo detecta como lector de DVD

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

HD nuevo, me lo detecta como lector de DVD

bien, pues el tema esque hoy iba a formatear el pc e instalar el windows en un HD nuevo que tengo. Primero lo queria formatear y para no hacerlo desde la bios o desde el cd de insatlacion lo queria hacer desde windows, antes de formatear el HD antiguo. He conectado los dos discos duros y me he encontrado con que me detecta el Hd nuevo (un maxtor de 160GB) como lector de DVD, he ido al administrador de discos y alli me pasa lo mismo, me sale como si tuviera 3 lectores, cuando solo tengo 2.

alguien sabe como puedo formatear el Hd nuevo o almenos hacer que me lo detecte como tal.

muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tienes porque formatearlo antes de instalar el XP, es mas cada vez que instalas el XP; lo formateara automaticamente.

S4LU2.

3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien, entonces solo tengo que encender el ordenador con el lector de DVD donde esta el win. xp como master y el solo ya lo formateara? esque lo digo porque la bios no me detecta el HD y por eso lo queria formatear desde windows.

gracias

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si la bios no lo detecta tienes un problema, lo primero es que desconectes todos los dispositivos y conectes solo el nuevo para ver si lo coge, si lo pilla ve conectando dispositivos hasta ver cual es el que te esta dando el problema con este disco duro o si es el propio disco duro que esta escacharrado. Importante, aunque es una obviedad, que el disco este correctamente configurado es decir si lo tienes en el mismo canal que el disco antiguo que este configurado como esclavo no sea que tengas los dos como master, de hecho eso es lo primero que tienes que mirar y despues lo que te he dicho de conectarlo solo sin ningun dispositiv, si es sata olvidate de lo de master y esclavo y ve al primer punto directamente. Tuve un lector DVD pioneer que era totalmente incompatible con un disco WD que tenia en el primario y eso que el dvd estaba en el secundario.

5. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a todos por las respuestas, al final he podido hacer las particiones que es lo que queria. He ido desconectando dispositivos y me he dado cuenta de que cuando desconectaba alguno de los lectores la BIOS me detectaba el HD, pero a la que intentaba hacer una particion desde windows se me colgaba el pc... he probado de mil maneras y al final harto de que se me colgara he conectado un lector de dvd y la disketera que tenia por ai tirada i pam, va y ningún problema... :lol:

aun no entiendo como puede ser per el caso es que es xD, para que luego digan que no sirven para nada...

saludos!