Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FA de poder... ayudarme a elegir.

1. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV

FA de poder... ayudarme a elegir.

Estoy pensando en cambiar mi acutal Hyper Type-R 580W por otra un poco más potente y actual. Lo que busco es que tenga sobre todo es que sea una roca pues quiero hacer OC.

Mi equipo:

Q6600
    Abit ip3 pro
    2x1gb Patriot DDR2 800(2.2v) 1066(2.3v)
    Raptor 150gb
    Samsung 200gb
    Audigy ZS
    DVDRW
    XFX8800GTX XT
    4x ventis de 12cm A.C Ryan
    1x 9cm
    Ocz xtc cooler
    Titan hd cooler

Mi presupuesto seria de unos 155€ y esto es lo que he encontrado:

Corsair TX 750W
    Enermax Liberty 620W
    SilverStone ST75F CM 750W
    HIPER HPU-5K770-SE TypeR II QUAD SLI - 4xUSB - 770W
    Zalman ZM750 HP 750W
    Pues a ver que os parecen y con cual os quedariais o si por el contrario teneis otras opciones mejores. He buscado Tagan pero no he encontrado nada que se adecue a mis necesidades.

Salu2 y espero vuestra ayuda.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

FA de poder... ayudarme a elegir. - -

De las que pones, me gustan la Corsair TX 750W y la SilverStone ST75F CM 750W. Sobre todo, la segunda, que es algo más barata, sin desmerecer en calidad.

La Enermax es buena fuente, pero son 120 W menos y notablemente alta de precio.

Saludos.

3. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    Gracias por responder.
    A mi tambien me entra por el ojo la Corsair xD y no está tan mal de precio para lo que ofrece.
    Viendo las caracteristicas me es raro ver que la Corsair tiene un canal especifico sólo para 12v a 60A, cuando parece que la moda de las fuentes es sacar varios railes de 12v, ej. la Silverstone (4 railes a 18A). Yo pienso que es mejor uno dedicado sólo potente pues igual con varios railes es posible que unos funcionen a su tope de capacidad mientras que otros esten tocandose los güevines. Con la consecuente comedura de tarro para ver como conectas las cosas.
    Enermax, Silverstone, Tagan y Seasonic son marcas muy muy buenas de mucho tiempo pero a excepción de esa Silverstone son muy caras. Corsair acaba de empezar pero parece ser que es un producto de alta calidad a un precio mejor. No se, ami me hubiera gustado una Tagan que todo el mundo dice que son las mejores pero no he encontrado casi nada, son dificiles de encontrar a la vez que caras, en Alternate tienen una de 700w por 150€ pero está agotada.
    A ver que hago...

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Hyper Type-R 580W es una pedazo de fuente....

para que quieres mas?

5. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    He calculado el consumo de mi ordenador en carga y me sale unos 530w de consumo por lo que no va tan sobrada mi fuente actual, la 8800GTX XT chupa de lo lindo. Otra de las causas de querer venderla es que no trae conector de p8 para la placa. La verdad que mi hyper es preciosa. Pienso que si me espero a que bajen de precios esas fuentes a la mia no le sacaré casi nada cuando la quiera vender y ahora pues unos 65-70€ se los puedo sacar. Está impoluta.

Salu2.

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

FA de poder... ayudarme a elegir. - -

gussttazzo: Estás errado. Tu configuración no consume más de 360 W. Y eso siendo "generosos".

Seguramente te habrás confundido al realizar los cálculos (si utilizas la página recomendada en este foro, mucha gente comete el error de codificar los procesadores dual core o quad como doble o cuádruple procesador, cuando claramente se indica que han de codificarse como "Single Processor". Las opciones de doble o cuádruple procesador tan solo han de utilizarse cuando realmente se dispone de dos o cuatro procesadores (chips independientes), lo cual es poco común.

En cuanto al comentario de Kailler
    La Hyper Type-R 580W es una pedazo de fuente....
    Disiento ligeramente: esa fuente no es ninguna maravilla. Entra mucho por la vista, pero su funcionamiento no es nada del otro mundo.

En todo caso, podrá con tu configuración sin problemas.

Saludos.

7. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    Hola Josean, me di cuenta del detalle de los procesadores y sí puse sólo uno, pero con una configuración de OC a 3ghz en el Q6600 B3 (que consume más que el G0)y el total eran creo recordar 522W. Me parece que la 8800GTX consume ella sola los 200W, igual estoy equivocado pero creo que es así.
    Creo que me voy a decantar por la Corsair...

Salu2.

8. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    Bueno pues ahora me asaltan de nuevo las dudas, he visto en Traxtore una Tagan que me ha gustado y está muy bien de precio:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/inde...0&codp=3458

Tiene 6 railes de 12v a 20A cada uno, que se pueden combinar. Ya no se que es mejor si uno único de 60A como la Corsair o esta.
    Me cuestan lo mismo. La corsair la puedo comprar en tienda fisica (APP) Aunque Tagan tiene mucha fama.
    ¿cual os gusta más? Que pensais?

Salu2 y gracias por la ayuda.