Resultados 1 al 5 de 5

Tema: imposible conectarme a router ¿sugerencias?

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

imposible conectarme a router ¿sugerencias?

Router sin clave de acceso publico, con 99% de señal pero no consigo conectarme ¿qué ocurre?
    Antes si me conectaba pero ahora ya no

¿sugerencias?
    gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes permiso para acceder a esa red consulta al administrador de la misma, sino, en este foro nadie te va a explicar como colarte en ella.

3. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, ya he preguntado al administrador del router que vamos soy yo mismo, por eso me lo he preguntado. Pero no encuentro las respuestas

Gracias de todos modos.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Filtrado MAC

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona, es que hay cosas que prefiero que estén claras, no te puedes imaginar lo que se llega a pedir en este foro... :oops:

En ese caso, lo primero que tienes que hacer es ponerle una clave a ser posible WPA, porque sino en cualquier momento va a aparecer un vecino tuyo en el foro con la misma consulta :wink:

Para eso -y para acceder a la configuracion del router- conectate directamente al mismo por cable de red, si no lo estas haciendo ahora. Una vez compruebas que la conexion a internet funciona y has reiniciado el router ya está claro que el problema es con la wifi.

Para acceder a la configuracion lo haces con el explorer, esto te lo pone en el manual del router (si me dices que modelo es te podré ayudar mejor en eso)

Yo cambiaría además la clave de administración del router -sobre todo si tenías la de fábrica- porque todo esto me suena a que alguien se ha colado en tu wifi y se lo está pasando pipa...

También es posible que se haya desconfigurado la red por algun motivo, en ese caso deberás volver a poner los valores de servidor DHCP activado y un rango de valores para las IP.
    Por ejemplo, si está configurado para dar una sola IP (recomendable en una wifi) puede ser que alguien te la esté usando y por eso no puedes conectarte.
    Tambien debe estar activado el NAT y en la sección WAN debería poner "Dynamic IP" en la mayoria de los casos (depende de tu proveedor de internet).

Si me dices que router es y echas un vistazo a tu configuracion actual te podré ayudar mejor.

Salu2