Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa base y conectores usb
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: placa base y conectores usb
-
24/11/2007, 03:24cuervo
placa base y conectores usb
hola,estoy montando un pc y surgen problema tras problema.mi placa es una asus maximus formula.tengo una duda la placa trae tres conectores internos para usb,uno es usb78,usb910 y usb1112,esto quiere decir algo o los puedo usar indistintamente.
para los que conozcais esta placa tambien trae una especie de tarjeta de red que trae dos conectores usb y otro tipo de conector que no se que es (puede ser algo de ieee1394)no estoy seguro`para que sirve
gracias
-
24/11/2007, 10:13Jueves
juraria qe da lo mismo unos usb qe otros, lo qe trae la tarjeta esa debe de ser usb como dices y seguramente un firewire, dicen qe es mas estable y mejor que el usb pero es mas caro y esta menos extendido.
-
24/11/2007, 14:13Brothi
Re: placa base y conectores usb
Iniciado por cuervo
hola,estoy montando un pc y surgen problema tras problema.mi placa es una asus maximus formula.tengo una duda la placa trae tres conectores internos para usb,uno es usb78,usb910 y usb1112,esto quiere decir algo o los puedo usar indistintamente.
para los que conozcais esta placa tambien trae una especie de tarjeta de red que trae dos conectores usb y otro tipo de conector que no se que es (puede ser algo de ieee1394)no estoy seguro`para que sirve
gracias