Resultados 1 al 3 de 3

Tema: placa base y conectores usb

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

placa base y conectores usb

hola,estoy montando un pc y surgen problema tras problema.mi placa es una asus maximus formula.tengo una duda la placa trae tres conectores internos para usb,uno es usb78,usb910 y usb1112,esto quiere decir algo o los puedo usar indistintamente.
    para los que conozcais esta placa tambien trae una especie de tarjeta de red que trae dos conectores usb y otro tipo de conector que no se que es (puede ser algo de ieee1394)no estoy seguro`para que sirve
    gracias

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    juraria qe da lo mismo unos usb qe otros, lo qe trae la tarjeta esa debe de ser usb como dices y seguramente un firewire, dicen qe es mas estable y mejor que el usb pero es mas caro y esta menos extendido.

3. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: placa base y conectores usb

Cita Iniciado por cuervo
    hola,estoy montando un pc y surgen problema tras problema.mi placa es una asus maximus formula.tengo una duda la placa trae tres conectores internos para usb,uno es usb78,usb910 y usb1112,esto quiere decir algo o los puedo usar indistintamente.
    para los que conozcais esta placa tambien trae una especie de tarjeta de red que trae dos conectores usb y otro tipo de conector que no se que es (puede ser algo de ieee1394)no estoy seguro`para que sirve
    gracias
    puedes usarlo indistintamente.lo que es importante a la hora de conectar los usb es que estén conectados en la posición correcta,para ello revisa la documentación de la placa.