Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows no arranca y el PC se reinicia :S:S
-
23/11/2007, 23:23
Windows no arranca y el PC se reinicia :S:S
Buenas, vereis, tengo windowsXP pro y desde hace un rato al ordenador le ha dado por no arrancarlo. No da ningun error simplemente cuando sale la barrita de carga con el logo de windows el ordenador se reinicia. Esto me ha pasado despues de que el PC se reiniciara sin mas estando dentro del SO trabajando con normalidad.
He probado a poner la configuracion de la BIOS por defecto por si a caso habia alguna inestabilidad por voltajes inadecuados o algo, ya que suelo hacer overclocking, y aun asi nada...Tambien he probado con otra fuente (por si las moscas) y tampoco...
Que hago? formateo? huele a virus? se habra fundio el HDD?
Estoy confuso XDDD
Un saludo y gracias!!!
-
24/11/2007, 12:35pelucamo
por si las moscas... mira el estado de los condensadores próximos al socket. A mi ya me pasó en una ocasión con una placa para p4 de los seis ó siete sólo uno bueno, el resto como pepinos.
-
24/11/2007, 22:27
alomejor tienes un modulo de memoria defectuoso,lo de reiniciar aveces es por eso.
-
25/11/2007, 14:02NevaK
Muchas gracias, ya encontre el problema, o eso creo. Instale windows en mi otro HDD en una particion libre e intente hacerle un scandisk al antiguo pero me dijo que tenia errores irreparables XD asi que ya veis, que bien...T_T
De todas formas un colega me ha hablado de un programa llamado HDD regenerator que igual me salva el cuello asi que lo descargare y probare a ver que consigo.
Un saludo y gracias!!