Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de video PCI-EXpress

1. Invitado

Tarjeta de video PCI-EXpress

Gracias por leer el mensaje. Quisiera que me recomendaran una tarjeta de video PCI-X que sirva para jugar bien, pero que no supere los 140 dolares, es el presupuesto que tengo.
    Muchas gracias y saludos

2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he consegrido la shappire hd 3850 de ati por 140€ de segunda mano en el foro y creo que es la mejor opcion para ese presupuesto en calidad/precio.

3. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    la hd3850 de segunda mano???? 8O 8O , joder! su anterior dueño la saco d la caja y la estreno??

4. jesusig85
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/vertema/8118...-sapphire.html

No se cuanto uso le habra dado, pero la compro en coolmod y ya esta de camino para mi casa jejejeje. Hoy mismo le he hecho el ingreso y el envio. Espero que me llegue el lunes junto a mi nuevo monitor de 24". A ver que tal responde (aunque ya se que no aprobechare toda la pantalla, siempre nos quedara jugar en modo ventana jejejje)

5. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    pork no vas a aprovechar toda la pantalla???, yo creo k con sta tarjeta la rsolucion de 24" te da de sobra si las opciones graficas no estan todas en alto.

6. jesusig85
    Usuario registrado CV
    Ya, bueno. Viendo reviews no queda bien parada poniendo todo al maximo a resoluciones de 1900x. De todas formas, con calidad media tienen que tirar todos jejejejjejee