Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemon con mi lector y mi grabadora!

1. Invitado

Problemon con mi lector y mi grabadora!

Hola.
    Acabo de liarla!
    tenia un lector de DVD en mi ordenador que estaba jodido.
    Hoy he instalado otro (el tipico LG 16X48X) y al empezar el WinXp me ha puesto un mensaje que decia noseque de un archivo corrupto y q si lo queria eliminar... asi q le he dado q si.... y desde ese momento no me reconoce ni el lector ni la grabadora q ya tenia y funcionaba bien.
    Q hago????
    Gracias.

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no es xp, te vas a la opcion de agragar nuevo hardware y que lo busque, tambien mira en el panel de control, administrador de dispositivos, y mira si estan los dispositivos lectores con un simbolo amarillo, eso es que tienen algun error, puedes probar a reinstalarles el controlador y reiniciar.

si es xp, te vas a: inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, hardware, administracion de dispositivos, selecciona el dispositivo que tengas inactivo, le das a la pestaña accion y ejecutas encontrar nuevo hardware o instalar controlador.

a ver si hay suerte
    saludos

3. Invitado
    El probelma es q no me aparecen como desactivados ni nada.
    simplemente no me aparecen.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    el punto de restauracion del sistema queda muy lejos?

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, en la BIOS y en el POST te los detecta?

6. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como comenta clansman mira si aparecen en la bios, intenta pasar lo de encontrar nuevo hardware y tambien mirar de no tener algun virus.

¿no los habras cableado mal?

si no te funciona... intenta lo de restaurar sistema y sino siempre te quedara la solucion final..... formatear el disco y reinstalar todo de nuevo, aunque es un poco aburrido y da pereza yo suelo formatear el pc una vez al año ...por lo menos. y dejarlo todo limpio como una patena

7. Invitado
    Vamos a ver...
    he restaurado el sistema y siguen sin aparecer.
    La bios creo q me reconoce el antiguo pero no puedo asegurarme xq intento entrar pero me pide password!! y yo no se la he puesto eso seguro. hay algun sistema para saltarsela? la placa es una elitegroup y el modelo no estoy seguro si la p4vxasd2 o la p4vxasd2+.
    Como veis la cosa esta jodidilla..
    Aparte de esto he conseguido copiar el mensaje q me pone nada mas entrar el win xp:
    "ElbyCheck
    ElbyCheck has detected a corrupt Filter Driver PxHelp20!
    This Dirver will prevent your CD-ROMs to work properly.
    Remove corrupt driver form registry?"

Por favor, una solucion quiero!!
    Gracias

8. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote="mumox"]"ElbyCheck
    ElbyCheck has detected a corrupt Filter Driver PxHelp20!
    This Dirver will prevent your CD-ROMs to work properly.
    Remove corrupt driver form registry?"

supongo que tú debes tener instalados varios programas de grabación, tal vez descargados de la web.... creo que algún driver te está haciendo la puñeta por incompatibilidades.

Ese mensaje procede de Elaborate Bytes y puede estar asociado a programas como clone cd, nero..., quizá actualizándolo se te resuelva el problema.

elby =ELaborate BYtes
    http://www.helpdrivers.com/espanol/list ... s&perif=cd
    este es un ejemplo del driver que te da el error... el pxhelp20.sys, se instala en el registro de windows

File 'Drivers\PXHELP20.SYS': Ver=2.02.39a, size=16288 bytes, created 9/25/2002 2:02:00 AM (Prassi/Veritas driver for win 2K)

yo no lo tengo instalado en mi pc.

el PxHelp20.sys aveces esta incluido en algunas versiones de programas para grabar que se descargan en la red. es un driver de Sonic Solutions y no está diseñado para windows xp sino para windows 2000.... por eso te da el problema de no identificarte las unidades... aunque a otros les da problemas del tipo .... no poder grabar ni visualizar... no funcionar la bandeja del dvd... etc

no se seguro la solución pero yo diría que pasa por dos cosas.

la radical que es formatear. coñazo.

la "tomatelo con calma..." que es buscar si existe ese driver firmado para windows xp. coñazo también.

busca en el link que te he dado..... o en la página del fabricante (sonic solutions).

si no encuentras nada tienes la cosa chunga, porque respecto a quitarlo del registro de windows y que no se vuelva a instalar no he encontrado nada.

valor y al toro... suerte.

9. Invitado
    Bien!
    Problema solucionado....
    Pero me da hasta vergüenza deciros como lo hehco...
    Resulta que la unidad antigua estaba como esclava.. y la nueva la tenia como maestro.. y hasta qno la he puesto tb esclava pues no se daba por aludida...
    Asi q ya sabeis... mirad ese tipo de cosas por si acaso antes de pensar q no os funciona algo...
    Gracias por la ayuda.
    Salu2

10. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo por curiosidad, ya que tienes instalado el PxHelp20.sys, podrias decirme si te salen errores al grabar dvd o cd, pruebalo durante un tiempo y si te da errores lo comentas, que hay mucha gente que tiene problemas con eso que te dije.

saludos.