Resultados 1 al 4 de 4

Tema: maximos formula conectar router

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

maximos formula conectar router

hola,he comprado la placa asus maximus formula,todavia no la he instalado ,he visto que tiene dos entradas lan ,¿estas me valen para conectar el router y conectarme a internet o tengo que comprar una tarjeta de red aparte?es que en el cd de instalacion no hay drivers para la t de red
    garcias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Si, son esas conexiones; Dual Lan, por tanto hay dos (yna para router y otra para red interna, ...
    2.- Si hay drivers, solo que no funcionan :evil: Al menos en la mia :x La forma de conectarlos es ir al administrador de dispositivos y buscarlos en el CD de instalación:
    Boton derecho sobre mi PC => Administrador de dispositivos
    Buscas Red Ethernet que estará con el símbolo de mal instalado => boton derecho => Instalar controlador => Busqueda avanzada/manual => La unidad del CD/DVD => Segun el sistema operativo, elijes

3. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    ok,dentro del dvd hay una carpeta que pone lan,supongo que estaran hay,gracias.
    por cierto he leido por el foro que donde se conectan las memos,los slips azules tienen algun tipo de bug,si meto las memos en los otros slitp tambien irian bien en dual chanel no.
    gracias
    pd:yo sabia un poquito de informatica,pero despues de un mes ojeando el foro ,me he comprado yo las piezas y me voy a atrever a montarlo por mi cuenta y asta hacer oc,la verdad es que sabeis un huevo de todo,aunque seguro que voy a necesitar hacer mas consultas,lo mismo tengo que tirar todo lo que compre jeje.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    LOs bancos duales se distinguen por su color, de modo que debería ir igual en uno o en otro.