Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 8800GT....en fin...fiasco?

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

8800GT....en fin...fiasco?

Por lo que veo, las 8800GT a parte de tener el problema con las memorias, son grandes comedoras de W y encima el disipador es una caaaaaaaaca de mucho cuidado, el venti viene al 29% y la temperatura en idle es de 75º...y si ponemos el ventilador al 100% son 75DBa....en fiiiiiiiiiiin

Fiasco?

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pocos disipadores originales son medianamente buenos. El que quiera una buena refrigeración, tanto de CPU como de GPU, sabe muy bien que ha de comprar algo a parte.
    En cuanto al consumo... ¿no decían que chupaba menos que la GTS? :?

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    Chupa lo mismo o un poco mas...y jode...el disipador de la 8800GTS era bueno....o el de las 7900GTX...pero esto??...

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que las temperaturas qe e visto de las targetas qe habia y de la 8800gt no dicen lo mismo qe tu dices y sino, esta dando tan buenos resultados qe le plantificas un disipador de otra marca y a correr

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    Una cosa es el rendimiento y otras las temperaturas que alcanza y el ruido....

6. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bien deberias saberlo q una grafica con disipador de serie te puedes esperar de todo. Nunca he tenido ul disipador de serie, siempre me he comprado Zalman para ventilarlas. Sinceramente, me importa poco el ruido y la temperatura con ese disipador, mientras tenga buen rendimiento y con un zalman, por je, haga bajarle la temperatura... Que se caliente todo lo que quiera con el de serie xDD

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fiasco? yo opino que no. Con el mismo o incluso menor consumo han podido superar el rendimiento de una GTS aproximándose al de una GTX (que consume bastante más). El disipador no es nada del otro mundo, pero por algún lado tenían que recortar para poder venderlas a ese precio...
    De todas formas por unos pocos € puedes ponerle un buen disipador que supera incluso al de serie de una GTS...

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    si...pero el zalman que yo quiero cuesta 40 chiripis y el de serie de una gts, donde lo encuentro?xD

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por 230€ más 40 chiripis tienes una 8800GT que con un buen OC (sino pa que quieres el Zalman) equivaldrá a una 8800GTX... tampoco es tanto comparado con lo que nos ofrecían hasta hace un par de meses...

10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Prowl. Además, ¿para qué quieres el disipador de una GTS? Sustituye el de una GTS por otro cualquiera que te vendan por ahí, y te darás cuenta de lo malos que suelen ser los disipas de serie.
    Yo he podido ver como un Zalman VF700 AlCu, en pasivo, o sea, con el ventilador a 0rpm, enfríaba en full lo mismo exactamente que uno original a tope de rpm y metiendo un ruido insoportable, así que imagínate si el ventilador gira...