Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pitidos con x 1950 pro al arrancar el pc

1. Invitado

Pitidos con x 1950 pro al arrancar el pc

Hola ,necesito vuestra ayuda,resulta que al instalar la tarjeta agp x 1950 pro, el pc mete 10 pitidos y no veo nada en pantalla ,he puesto las conexiones de todas las maneras posibles sin resultado alguno ,mi pc es el siguiente : PENTIUM 4 -3.0/800-1MB CACHE- .. la fuente de alimentacion de 450 w generica.

si instalo una ati 9250 qu tengo por hay el pc prende sin problemas... asi que no se si me han vendido la grafica jodida o que es lo que falla.. con la lnvidia 6600 gt que tenia anteriormente tampoco prende el pc y pita mas menos de la misma forma .. estoy desesperado...

gracias por adelantado...

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Has puesto el conector extra de alimentación? Uno de 6 pines. Puede ser de eso. O que la fuente se quede corta, pero con la 6600GT me parece raro...

Un saludo

3. Invitado
    no se ,no me ha venido ningun conector de 6 pines ,la tarjeta es agp tiene dos salidas extras de alimentacion de 4 pines que intuyo deben de ir directamente a la fuente , he puesto las conexiones de varias maneras y nada ... la f.a si creo que se queda corta , solo tiene 16 A la linea +12 pero deberia de encender el pc no ? .. con la 6600 gt es la que tenia antes funcionaba con esa fuente pero crei que se habia jodido porque me daba artifacts y en una prueba de rendimiento se apago el pc y la grafica no volvio a rular pero al ocurrirme lo mismo con la nueva x 1950 pro ya no se que pensar ..

atendiendo al numero de pitidos por lo que veo en google sospecho que sea algo de la bios ,o que las graficas esten jodidas

...y claro no me atrevo a gastarme 100 euros en una nueva y buena fuente .sin tener claro que sea la fuente lo que falla ... no seee ...

saludos y gracias

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí es por falta de potencia dejando unos segundos el PC al arrancar finalmente se encenderá el monitor y verás un mensaje que indica falta de potencia.

Además, los pitidos los tienes en un post-it en la sección de placas y procesadores. Échale un ojo para identificarlo.

Un saludo

5. Invitado
    sabes si es posible que en una f.a solo se joda la linea de mas 12v.. y por ejemplo como me ocurre a mi con una grafica que no necesite mas alimentacion como es la ati 9250 todo vaya bien.....

..es que he conectado la x 1950 y la 6600gt sin alimentacion extra y siguen sin funcionar logicamente pero me mosquea que en esta ocasion no hay pitidos...

6. Invitado
    He tenido la oportunidad de probar la tarjeta ati x 1950 en otro pc ...y emite los mismos pitidos ...esta jodida .. y lo mas grave es que me la acaban de mandar.. joderr ..es lo que tiene comprar por internet .. que ahora estoy sin tarjeta y sin dinero ....

saludos....

7. pantxowey
    pantxowey está desconectado
    Usuario registrado

hola

A mi me ha pasado lo mismo con la misma tarjeta. lo que pasa que a mi me la enviaron con un cable de la alimentacion extra roto y me he tenido que tragar 180 pepinos. La ultma vez ue compro algo por internet, mas concretamente en alternate. muy listos ellos