Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Gran Canaria...
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Gran Canaria...
-
15/12/2004, 21:14Maximus_Detritus
Gran Canaria...
Pos eso, que soy el primero,,, espero que no el último... y a falta de canarias-modding, siempre nos quedara... el resto de la Internet...
Aceptamos a gente de Venezuela, Chile, MExico, Uruguay, Samoa Oriental (los de la zona Occidental apstenese), y Brasil Subsahariano...
Mucho love.
-
25/05/2005, 15:19Sir_Traitors
Me uno . Yo también soy de Gran Canaria :twisted: .
Para lo que sea, ahí estoy.
Saludos :wink: .
-
26/05/2005, 01:43The_Answer
Yo tambien llevo tiempo por aqui, aunque no posteo muxo :wink: :wink: jejeje!!!
-
26/05/2005, 20:08Sir_Traitors
Bueno...
Ante todo, esto no es publicidad de ninguna empresa-tienda...
Simplemente son lugares que he encontrado a base de tiempo y esfuerzo...
Para modding en general : Inexus . c/ Pérez del Toro, nº29 ( Las Palmas ) . Tlf.: 928-24-22-70 .
Metacrilato : Luminosos Imágen. Avd Salesianos, nº58. Los Giles ( Tamaraceite ) . Tlf.: 928-67-54-50 .
De precios van muy bien... Y ya sabeis que el Modding en la isla es escaso. Espero que os sea de ayuda. Merece la pena preguntar precios y demás...
-
12/07/2005, 13:03Maximus_Detritus
:cry: me se caen las lagrimas de la emoción coño... estoy temblando.... POR FIN ALGUIEN DE GRAN CANARIA..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me emociono tio... aaayyy.....!!! que emoción....
P.D.: Inexus esta mu bien... aunque solo sea pa charlar....
Mucho love.
-
27/07/2005, 02:09Ticonet
Pues me uno yo tambien, por cierto dos cosas:
¿de que barrio sois?
Para el meta me han recomendado comercial cid C/ Luis Doreste (al lado de la comisaria)
y para planchas de aluminio un sitio que me dijeron que estaba por la gasolinera Texaco de las torres............
Saludos paisas
-
28/07/2005, 20:32Sir_Traitors
Iniciado por Maximus_Detritus
:cry: me se caen las lagrimas de la emoción coño... estoy temblando.... POR FIN ALGUIEN DE GRAN CANARIA..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me emociono tio... aaayyy.....!!! que emoción....
P.D.: Inexus esta mu bien... aunque solo sea pa charlar....
Mucho love.
¿ Conoces Inexus ? , pos contras entonces alomejor hasta te conozco de vista o algo mmm...
Como tu dices, ¡ mucho love ! , jajajajaja.
Para lo que querais, por aqui andamos ...
-
02/08/2005, 19:25Maximus_Detritus
esto de no tener internet en casa es una putada y de las gordas.. porque tardas en responder lo máximo...
conozco Inexus, pero no paso mucho por allí porque vivo lejos... y no digo donde vivo porque me busca la pasma... pero ya quedaremos... ya quedaremos..XD
sobre el material,, me ha pillao... conozco talleres que me pasarían meta, y sobre el aluminio, ni zorra...
Mucho love.
-
11/12/2005, 19:37Mochit
Hola yo tambien soy de las palmas, de tiendas de componentes informaticos q esten bien de precios q me recomendais?
-
22/12/2005, 11:39L0kk1ll0
Yo también soy de gran canaria.. xD.. es dificil encontrar a gente que este metida en este tema :roll:
Salu2!
-
23/12/2005, 00:17wirfill
Iniciado por Mochit
Hola yo tambien soy de las palmas, de tiendas de componentes informaticos q esten bien de precios q me recomendais?
Iniciado por L0kk1ll0
Yo también soy de gran canaria.. xD.. es dificil encontrar a gente que este metida en este tema :roll:
Salu2!
Saludos
-
23/12/2005, 16:47L0kk1ll0
Gracias por la página esta muy bien, salu2!
-
16/02/2006, 23:56wycky
Tarde pero me uno a la fiesta,kiero conocer a gente ke le apasionen los pc como a mi y poder tener alguna amistad,saludos a todos,por cierto soy de la zona de tafira.
-
20/04/2006, 07:39DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
oleee aki llega la oveja descarriada del grupo xDDDD
-
31/05/2006, 16:23DarkTiger
que pasa...esto ta muerto leñe...no a llegao ningun canarito nuevo? xD
-
14/06/2006, 20:59
Holaaaa
Holaaa yo tb soy de Gran Canarias, y me encantan los ordenadores, lo k no se ni papa de montar ordenadores, bueno montarlo es facil pero saver k componentes son compatibles... eso ya es otro mundo pa mi en el k me kiero adentrar... buieno kiero k conocer gente k sepa del tema ... pork llevo como 1 año keriendo hacerme un ordenador, pero no me ariesgo a cagarla... bueno no me enrrollo mas vale XD..
SALUDOS A TODOS LOS CANARIOSSSS....
-
28/06/2006, 12:37DarkTiger
yo tampoco sabia. me ise pc nuevo y al montarlo solo murio mi grabadora cds xDDDDD
-
01/07/2006, 18:07zarnight
solo murio la grabadora pero la placa base la cpu y las memorias se desintegraron al conectarlo xDDDDDD
-
23/07/2006, 02:22Kailler
viva canaias!! YO SOY KANARIO pero estoy viviendo aki en Lugo xDDD desde hace ya kasi 1 año xD. y para que es eso ke no lo pille canarias-modding?
-
11/09/2006, 22:45djstrain
hola a todos, yo soy de sevilla, pero acabo de mudarme a las palmas hace un par de meses, y estoy pensando en hacerme una torre de metacrilato; el sitio ese en los giles está bien de precio????
-
12/09/2006, 11:16zarnight
vete a ineXUS EN LA CALLE peres del toro 29 creo que era
-
16/02/2009, 13:05
Que abandonado esta esto no?...
Yo pensaba que me iba a encontrar aqui mas nombres de tiendas, experiencias, y no solo inexus... y comentarios sobre moding....
Yo desde que me cerraron el pcbox de telde ando perdio, ya que el app de vecindario me defraudo por completo. Esto no lo tenemos, tenemos esta que es la que se lleva todo el mundo,. Esta es la que tengo que es la que mas se llevan, esa? no. De eso no me queda se agotaron... Al final no venden todo lo que esta en el catalgo de app sino es bajo pedido... quiero creer porque no me ofrecieron dicha posibilidad...
Asi que haber si se anima la gente y comenta precios y sitios...
Yo puedo aportar tiendas no muy recomendables o caras... pero como el hilo es de donde comprar pos las que no aparezcan mejor evitar... jajaja.
pd.: estaba registrado en este foro pero ni recuerdo el nick y mucho menos el pswd... hacia bastante que no entraba, entre de chiripa buscando info sobre latiendadelor.... antes de darle a continuar en el registro ufff, menos mal que se me encendio la bombillita y busque... que si no...
-
21/02/2009, 01:01rtfm
Hombre! peña de Gran Canaria! No sabía yo que hubiesen tantos por aquí jajajaja Un saludo plp!
En cosas de modding y temas de refrigeración como Noctua, Scythe y demás pasen por www.odiseainformatica.com, allí los tienen en stock.
Jopetas, la web de canarias-modding ya no rula, alguien tiene alguna dirección alternativa o murió ya?
-
21/02/2009, 01:02rtfm
por cierto... y no es por borracho ni nada... pero esto es para hacer una kdd y tomar unas (cantidad ingente de...) birritas!