Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puerta para el frontal

1. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado

Puerta para el frontal

Buenas, bien mi problema es este: Tengo una case Aeroengine II que tiene dos partes de una puerta que se abren cada una a cada lado, y quisiera hacer una puerta entera, ¿con que material podria hacerla? ¿Donde podria comprar ese materia? NECESITO RESPUESTAS.

Muchas gracias

2. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Veras, tengo el mismo modelo de torre que tu y sinceramente, veo algo complicado que consigas hacer solo una abertura de las dos que hay.
    Tener el disipador en medio es una complicación y si consigues cambiarlo, tendrias que hacer una ranura grandecita para que pudiese cerrar.

Ves a un tienda de chapas y modelación de materiales y proponle tu idea.
    Tambien esta la opción de que quites las aperturas laterales.
    Siento no poder darte mas ideas. Salu2

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le veo varias soluciones, una seria poner un trozo de chapa de alumini, redondeada a corde de los laterales, y poner una tira de remaches pequeños en cada lado.
    Otra seria hacer lo mismo pero con plexiglas (metacrilato), ondulandolo con ayuda de un soplete, y en lugar de remaches usaria resina epoxi.
    Y tambien se me ocurre hacer eso pero con chapa perforada, tipo la que llevan algunos filtros de aire en maquinas.

Una vez unidos los laterales solo tienes que quitar el pasador de las bisagras de un lado, o cortarlas.

Lo que dice h2non de tener el ventilador delante no es ningun impedimiento, solo tienes que dejarlo sin tapar

4. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Felicidades Fr34k, por lo menos te comiste mas el coco que yo!

5. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado

Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tambien he pensado en unir las dos tapas con un trozo de metacrilato o aluminio y no tener que comprarlo entero. que os parece?
    He pensado en comprarme una 8800GTX de 768mb que os parece?? El ordenador lo tengo casi nuevo pero voy a volver a ponerle piezas nuevas. Muchas gracias

6. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece algo complicado unilasr, pero alla tu.
    Suerte!