Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: que opinais sobre la tarida de assasin´s creed para pc??
-
22/11/2007, 17:47Usuario registrado CVAkilesWarrior
que opinais sobre la tarida de assasin´s creed para pc??
la verdad es k a mi me parece indignante k lo hayan sacado antes para la xbox y ps3 (incluso ya han vendido 1 millon de copias 8O 8O )ademas de k no es un retraso de medio mes o unmes, NO hay k joderse pork sale para el año k viene. y k pasa con los k no tienen consolas y utilizan el pc para jugar??, se joden. k opinais vosotros??
-
22/11/2007, 20:32
opino que es un juego creado por y para las consolas de nueva generación.
Tienen el tirón que se van a vender más copias que para PC, seguro no, segurísimo.
-
22/11/2007, 21:11Usuario registrado CVJudash
LOL, eso no lo dudes! XD...en serio, a mi manera de ver, mejor así, que el "porrón" de juegos que se nos está cayendo encima nos va a hacer dejar el curro a más de uno por terminarlos :lol:
Un saluTTín!
-
22/11/2007, 21:36Usuario registrado CVAkilesWarrior
pues ami me parece un juego de puta madre. la verda es k stoy hasta la polla de tanto juego futurista y moerno, se han olvidado de la edad media??, pork bajo mi punto de vista es uno de los temas mas atractivos para juegos.
-
22/11/2007, 23:37Usuario registrado CVJudash
Si has leido algo sobre el "trasfondo" del juego ( puesto que una de las actrices famosillas de doblaje se fue un poco de la lengua ) te darás cuenta de qué parte de "edad media" tiene el juego y de cual no ( gamespot, gametrailers...etc ) :wink:
Pero sí bien es cierto, que dejando de lado lo que se haya podido comentar sobre el tema, el aspecto gráfico, o sea, ambientación y demás "adornos", están muy logrado y pintan muy bien, ya se verá.
Un saluTTín!
-
22/11/2007, 23:57Usuario registrado CVbeavis_vk
desde luego para la ps3 es el mejor juego q hay ahora mismo,espero q no defraude pa pc
-
24/11/2007, 03:37
Sólo por saber... ¿q significa tarida?
Personalmente, los vídeos q he podido ver, me hacen pensar q es un juegazo de los q marcan época... además he leido q la historia, vamos, el guión, es algo q puede dar muuuucho de sí con el tema de los viajes en el tiempo e historias mafiosas corporativistas en el futuro y movies así... ideales para hacer peli incluso, xDD
Un saludo