Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memoria Virtual mejora el rendimiento??

1. Invitado

Memoria Virtual mejora el rendimiento??

Hola, tengo 2 x 1 g corsair 6400 y no se si va a dar mas rendimiento en juegos activando o desactivando esa opcion
    paz

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria virtual lo que hace es pasar a utilizar como memoria el disco duro cuando la memoria ram esta llena, es decir, si el pc necesita mas memoria que la que realmente tenemos instalada entonces usa la memoria virtual, que es una zona del disco duro habilitada para ello. Pero como bien sabemos el acceso a un disco duro es mucho mas lento que el acceso a la ram, por lo tanto cuando el pc empieza a usar la memoria virtual se relentiza todo el equipo.

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la desactivas y te quedas sin ram porque la llenas, seguramente te saldrá un error de windows de que no hay suficiente memoria virtual. Y es mejor que accedas a ella, por muy lenta que sea, a que se te cierre una aplicación. Lo que puedes hacer es asginar esa memoria a otro disco secundario, no donde está Windows instalado, para facilitar un poco las cosas, y no ponerla mayor de 2048mb puesto que Windows XP más de 4Gb entre física y virual no es capaz de usar.

4. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, tengo 1024 mg de ram ¿que cantidad de memoria virtual me recomendais para jugar?

5. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,creo que se multiplicaba por 1,5 de todas formas pon el "tamaño administrado por el sistema" que suele ser el mejor ,a ver que te conteste un experto y lo confirma
    salu2