Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Me quiero comprar un ordenador para Gamear
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Me quiero comprar un ordenador para Gamear
-
22/11/2007, 15:32Kentak
Me quiero comprar un ordenador para Gamear
Wola Me quiero comprar un ordenador nuevo. Tengo una lista de piececillas decidme que opinais o si cambiariais algo. Por ahora estoy un poco preocupado con la placa base, al parecer necesita actualizarle la bios... y acojona un poco... no se que pensais? que seguro que soys mas expertos que yo jeje
Caja:Antec -- P-182
Enlace
Fuente de alimentación:Zalman -- ZM600-HP
Enlace
Procesador:Intel® Core™2 Extreme -- QX6850
Enlace
Placa Base:Asus -- Striker Extreme
Enlace
Tarjeta Gráfica:Asus -- EN8800Ultra
Enlace
Disco Duro:Western Digital -- WD360ADFD 3 HDD's para montar en RAID 0.(Este para sistema y otro que tengo por aki para datos)
Enlace
Memoria RAM:KINGSTON -- KHX6400D2LLK2/1GN
Enlace
Que os parece??
Un Saludo
-
22/11/2007, 16:54Puffy
Descompensado;
- Pones el QX más alto y lo gestionas con la Striker.
- Le calzas una Ultra y no inviertes en FA.
- 3 raptors (y no se pq pones uno para almacén) pero pillas las memos más "de paso".
No creo q haya que gastar eso ni que sea la mejor opción
-
22/11/2007, 19:44
Con todos mis respetos, cagadón de equipo, Has cogido lo más caro y lo has unido.
Empecemos:
- Micro: 1.000 pavos en un micro? pa qué? con eso me monto y PC y seguro seguro que tendría un rendimiento parejo a un equipo puesto con eso. Sólo hay que mirar aquí y comparar http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html. Compara por ejemplo con un E6750.
La pregunta que debes hacerte es si merece pagar unas 7 veces más por la diferencia de rendimiento. Ya te lo digo yo: NO.
- Placa: ese modelo es famoso por sus fallos. Coge una con el chip P35. Si no vas a hacer OC, una de nivel medio te irá de lujo, por ejemplo las GA P35-Q3
- Memorias: escoge unas de mayor "fiabilidad". Las GSkill están a muy muy buen precio. Puedes incluso comprar 2 módulos de 2 GB cada uno.
- Gráfica: La 8800 GT no tiene nada que envidiar a la Ultra. Más nueva, mejor fabricación y un rendimiento que hace temblar a cualquier de nivel superior. Si necesitas más rendimiento, puedes comprar una 2º y ponerla en SLI. No hay ninguna mejor ahora mismo.
- Raptor: lo mismo de siempre. Mucha rapidez pero son carísimos y tienen un escaso espacio ¿ QUÉ HACES CON 36 GIGAS HOY EN DIA? instalas un par de juegos y adios espacio.
Mi recomendación, si te empecinas con un raptor, 1 para SO y otro de mayor espacio (500 GB) para lo demás. RAID0, allá tú pero a mí desde que me petó y perdí todo los datos, no lo he vuelto a usar. Y créeme que no es nada difícil que un RAID0 se corrompa.
- Fuente: lo mismo. Intentas meter una ultra y a saber si esa fuente puede con ella. El amperaje mínimo 20 A para las series 8800. Fíjate bien que esa fuente lo tenga. A mi entender, existen mejores marcas para fuentes: hiper, Seasonic, Be Quiet.
Un saludo!
-
22/11/2007, 21:00Kentak
Bueno la verdad esque estado hablando con gente y demás y esque tegno un cacao mental que no os lo creeis, la verdad esque en verdad paso de comprarme el ordenador que puse arriba, teneis toda la razon del mundo, el ordenador esta descompasado... pero no se que ordenador comprarme, quiero uno que me dure minimo 2 años con juegos full se que es imposible.... pero joder ves el crysis, el call of duty...
la verdad que si podeis ayudarme os lo estaría tremendamente agradecido, se que pido mucho, pero me hariais un gran favor... Estoy muy desconectado del hardware...
-
22/11/2007, 21:53
Con el PC de mi firma juego al Call of Duty a 1680 decentemente así que tampoco crear que no vas a poder jugar a tope. Aunque eso sí, para el modo online necesitarás más.
COmo he comentado, puedes tener una muy buena máquina por muy poco:
- E6750: para mí, el mejor en cuanto a precio/rendimiento.
- PB: Si no vas a realizar overclocking, puedes tirar por el contundente P35 o por el nuevo X38, que trae especificaciones para PCI-Express 2.0 y soporte para nuevos micros. Mira la Gigabyte GA-X38-DQ6.
- Memoria: GSkill. 4 gigas sin pensártelo y más al precio tiradísimo al que están (gracias a microsoft xddd). En coolmod tienes una buena colección.
- Disco: cualquier como WD o Seagate SATA2 te valdrá. Mira a ver la diferencia entre los de 320 y 500 GB
- Gráfica: 8800 GT sin dudarlo, la mejor en años en cuanto a rendimiento y precio. Cumple con el estándar PCI-Express 2.0 y va fabricada en 65 nm. Eso sí, comprale un disipador en condiciones.
- Fuente: 600 W con 20A en la línea de 12 V te irá de perlas. Mira las Hiper, son buenas y tienen un gran rendimiento, sin salirse de madre.
Si tienes dudas, pregunta.
PD: Tienes la opción de la plataforma AMD, más barato y con un rendimiento que tampoco tiene que envidiar tanto a Intel como quieren hacer creer muchas personas.
Chaooo!
-
22/11/2007, 22:35Kentak
Estoy algo confuso, me has dicho que me compre memoria ddr3 y que me compre un placa base que es ddr2. jur que lio..
-
22/11/2007, 22:43
He dicho yo ddr3??? jamás xdd
-
22/11/2007, 23:04Kentak
Perdona tio se me ha ido la oya, pinche en G.Skill y se abrio un enlace a una memoria ddr3 de coolmod xD sorry de verdad xD
-
22/11/2007, 23:44Kentak
Una pregunta cuando tiene tecnologia CrossFire quiere decir que es una placa base ensamblada para favorecer las graficas ATI no?
AMD CrossFire dispara la calidad de la imagen además de renderizar la velocidad, eliminado la necesidad de bajar las resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de imagen que deseas. CrossFire aumenta el antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura que tú quieres. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con tus ajustes 3D avanzados, y comprueba el efecto con una vista precia 3D renderizada a tiempo real con el ATI Catalyst™ Control Center para manejar tu sistema CrossFire.
Supports CrossFire™ with Dual PCI-E 2.0 x16 graphics for extreme gaming performance
Tengo por ahora decidido el Procesador Intel E6850 y Grafica xfx 8800GT y estoy buscndo pora ahora la placa base que me esta costando, la que tu dices esta mu bien, pero no tengo muy buenas experiencias con gigabyte
P.D.: todas tienen lo de crossfire?
-
23/11/2007, 12:55Kentak
Caja: Antec -- P-182
Fuente de alimentación: Tacens -- Supero 700
Procesador: Intel® Core™2 Duo -- E6850
Placa Base: XFX -- MB-N680-ISH9
Tarjeta Gráfica: XFX -- GeForce 8800 GT 512MB DDR3
Disco Duro: Western Digital -- WD5000ABYS
Memoria RAM: Kingston HyperX -- KHX6400D2LLK2/2G
Este si que si ya no?, si veo que se va de precio pillo una memoria mas barata y el E6750. Pienso que si está acertado ahora no? xD
P.D.: Perdon por duplicar antes..
-
23/11/2007, 15:46Puffy
Mucho mejor. Ahora empezamos con las consideraciones personales:
Kingston: Ni de coña! Son caras y ofrecen poco. Crucial, G-Skill, Xtream, Corsair, OCZ .... Cualquiera sale mejor q esa
Placa: Personalmente no pillaba XFX. Es puntera en gráficas, pero no muy "experta" en la fabricación de placas. Asus-Gigabyte sin duda
-
23/11/2007, 16:03
Cuando dice que soporta Crossfire no es que esté optimizada para ATI, sino que sólo sorpote gráficas duales ATI. las Nvidia van igual de bien, pero no podrás poner 2.
Yo XFX de placa nada; Gigabyte con sus X38 está mejorando respecto a Asus.
El micro, mira la diferencia con el E6750 y la diferencia de rendimiento, para ver si merece la pena o no.
Hay casi 70 € de diferencia y la verdad, no los merecen. Por ese precio pillas disipador para GRAFICA y MICRO (MUY IMPORTANTE y no se ha hablado xddd).
-
23/11/2007, 17:13Kentak
Muchas gracias por la ayuda que me estais dando; la verdad es que me estais ayudando mucho.
Lo de la memoria supongo que lo de las kingstons sera por ignorancia, y bueno que siempre las he comprado porque parecian buenas, aunque esta vez la cambiaré por una de esas que digisteis ahi arriba.
Lo de la Placa base creo que si no decis nada me decantare por GA-N680SLI-DQ6 de gigabyte ya que he estado viendo los X38 de intel, pero si quiero poner 2 8800GT en sli necesito que el chipset sea 680i no?
Que tal esta saliendo esa placa base?
Lo del disipador no tengo ni idea, nunca me he preocupado de eso, siempre he puesto el que viene de serie, aunq se q es un tema importante... vamos que me compro el que me digais, tanto en el micro, como el de la grafica.
El procesador le meto el E6750 y bueno ya me metere en el mundillo de el overclockear jejeje
-
23/11/2007, 18:05
Con el E6750 vas a poder hacer el mismo OC que con un 6850; es muy buen micro y no es nada caro.
Respecto a la placa, yo no haría mi elección mirando si puedo meter SLI en mi PC; eso significaría perder espacio en slots PCI, tener una fuente de uno 800 W para dar energía a ambas, tener el doble de ruido, etc.
El X38 es lo más nuevo que hay y no te va a defraudar, de verdad.
El disipador, pues hay mil y una opciones. A mí particularmente me encanta el Silent Knight de Asus aunque su ventilador no es intercambiable.
A ver qué te parece ESTE
Eso sí, deberás comprar un venti de 12 cm aparte, pero es un bicharraco.[/url]
-
24/11/2007, 09:27Kentak
Muchas gracias Quetedigo me has servido de gran ayuda, ya tengo el presupuesto en mi mano, sale a 1.147€ sin el disipador que tambien lo comprare muchas gracias.
Una pregunta más, Esto es fiable?
System Type: Dual Processor
Motherboard: High End - Desktop
CPU: Intel Core 2 Duo E6750 2660 MHz Conroe
CPU Utilization (TDP): 85% TDP
RAM: 2 Sticks DDR2 SDRAM
Video Card: NVIDIA GeForce 8800 GT
Video Type: SLI
SATA HDD: 1 HDD
DVD-ROM Drive: 1 Drive
DVD/CDRW Combo Drive: 1 Drive
Fans