Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Qué pensáis del monitor Asus PG221?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Qué pensáis del monitor Asus PG221?
-
22/11/2007, 14:46Usuario registradodoblezero
Qué pensáis del monitor Asus PG221?
Hola, estoy preparando la compra de un pc nuevo, y como monitor había elegido el Asus MW221C de 22'', pero ojeando por Alternate, me encontré con el PG221, y me 'enamoré'... Vale unos 200 € y algo más, pero los altavoces y el subwoffer que trae me resultarían muy útiles.
La cosa es que de monitores la verdad es que no ando muy puesto... Sé que las latencias del PG221 son buenas, pero poco más. Me gustaría que alguien que lo tuviese me contara si merece la pena pillárselo, en cuanto a la calidad, las funcionalidades, su preparación para el futuro y eso... O simplemente que me déis vuestra opinión ojeando sus características.
Cualquier comentario al respecto os lo agradeceré. Mañana debería hacer el pedido y este es uno de los últimos cabos sueltos que me quedan.
Saludos!
-
22/11/2007, 17:31Invitado
"respondo desde clase"
Este monitor vale mas de 500€!!... joe. Si no me equivoco es este no?
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Parece que esta muy pero q ue muy bien, contraste alto (2000:1, 2ms "grises", 350/cd brillo,.. sin comentarios) solo por la pasta que vale no hace falta mirar nada jjajajajajaja.
Yo me voy a comprar un Samsung, (que tienen buena pinta tambien, y de 20" parece de lo mejor junto a los LG Flatron) el 2032BW (Negro brillante, DVI-D) 249€
Un saludo
-
22/11/2007, 17:32Invitado
"respondo desde clase"
Este monitor vale mas de 500€!!... joe. Si no me equivoco es este no?
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Parece que esta muy pero q ue muy bien, contraste alto (2000:1, 2ms "grises", 350/cd brillo,.. sin comentarios) solo por la pasta que vale no hace falta mirar nada jjajajajajaja.
Yo me voy a comprar un Samsung, (que tienen buena pinta tambien, y de 20" parece de lo mejor junto a los LG Flatron) el 2032BW (Negro brillante, DVI-D) 249€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LU12
Un saludo
-
22/11/2007, 17:33Invitado
LOL!.. la que he liado.. xD
-
23/11/2007, 02:13Usuario registradodoblezero
Jejeje... Sí tío, es ese. Supongo que al verlo habrás comprendido por qué me he enamorado...XD.
La verdad es que vale una pasta, no me lo pillaría ni de coña si no fuese por el plan Avanza ese con el que el banco me da hasta 3000€ para un pc a pagar en 3 años sin intereses... Pero teniendo en cuenta eso, he decidido pegarme un pequeño capricho, pensando también en que me dure un buen puñado de años...
Por eso os escribo, porque no quiero invertir más de medio mes de trabajo para que luego resulte que no es tan maravilloso como aparenta!
He leído algo de que carecía de cierta entrada (o salida?), no estoy seguro de cuál, creo que era para videoconsolas o algo así... Sabéis algo de esto?
Estas son las tomas del monitor:
PG221
1 x VGA
1 x DVI-D
1 x componentes (3 RCAs)
1 x S-Video
1 x RCA de vídeo
1 x RCA estéreo
1 x jack/s de audio de 3,5 mm
1 x USB
Tu Samsung tiene buena pinta, aunque a pesar de sus buenos números, lo veo un poco caro para ser de 20''. Además... un marco inferior tan gordo y no lleva altavoces?
Yo con ese presupuesto me pillaría uno de 22'' con altavoces (pueden venir bien al llevarte el pc a otro sitio, si te fallan los altavoces, o si no vas a escuchar música) del tipo Asus MW221U, con un marco mínimo. En tu cuarto viendo una peli, a oscuras... Solo se ve una imagen flotando en el aire... una enorme imagen de 22''... XD
Aunque es cuestión de gustos.
Gracias por tu respuesta, y suerte con tu monitor.
saludos!
-
23/11/2007, 12:39Usuario registrado CVidro
Por lo que dices, tiene salidas VGA, DVI,... (segun la grafica, practicamente todas ya vienen en DVI), alomejor falta el de HDMI o el HDCP que si no voy mal son para poner un proyector y/o consolas... creo. Pero es un pantallazo.
NO sabia esto del plan ese... 3000€ i sin intereses, pero despues tienes q pagar los 3000€, para mi me parece excesivo... xD
A lo referente a mi monitor, yo lo prefiero sin altavoces( ya que los tengo aparte y no creo que vaya a llevarme el pc a ningun lado xd). El precio, bueno, barato noes sn 249€ para uno de 20", pero la verdad es que hablan muy bien de el y no me importa el margen de abajo. Cuando estas viciando creo q ni se nota jajajaj xD
Un saludo
-
24/11/2007, 01:33Usuario registrado CVidro
Corrijo! al final no me comprare el Samsung 2032BW de 249€ 20" ya que mi grafica es de gama media y no da la talla, por decirlo de alguna manera.
La otra opcion que me queda es uno de 19" panoramico, el "LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms" por 176€, y me sale mas economico y con la grafica que tengo no tendre problemas para llevar la resolucion y poder jugar decentemente.
Un sauldo
-
26/11/2007, 09:39Usuario registradodoblezero
Una 8600GTS no te da para un 20"??
Tendría problemas con una 8800GT para un 22"?
Saludos.
-
26/11/2007, 13:51Usuario registrado CVidro
Con una 8600GTS no basta... tu con la 8800GT no tendras problemas
Un saludo