Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Qué SO me recomendáis para un equipo nuevo?
-
22/11/2007, 11:17Invitado
Qué SO me recomendáis para un equipo nuevo?
Buenas, una vez decidido el equipo que me voy a comprar me aslta una duda, sigo con el XP x32? me paso al XP x64? al Vista?
El quipo es un AMD 6000 con 4 Gigas de RAM, un disco de 160Gb para el sistema y uno de 500Gb para datos. El uso principal va a ser el típico: juegos, descargas, películas, música...
Sé que habrá más posts de este tipo, pero he echado la vista atrás unas cuantas páginas y no he visto nada, querría información actualizada, que me decís?
Un saludo y gracias
-
22/11/2007, 11:59Usuario registrado CVbeavis_vk
yo desde luego me quedaba con xp , el vista t va a dar bastantes incompatibilidades con los juegos y demas chorradas.Pero pa gustos..........
-
22/11/2007, 13:40Usuario registrado CVworsito
Sin duda XP 32bits, pero vas a tener un "problema" y es que el XP de 32 bits no reconoce los 4 GB de ram y te va a despreciar una cantidad de la misma, reconoce unos 3 GB y pico

El XP de 64bits si los reconoce pero es la mayor basura jamás programada... y el vista pues te va a consumir recursos innecesariamente... además de la gran cantidad de incompatibilidades que te puedes encontrar con ese sistema operativo...
-
22/11/2007, 20:53
Puedes tener ambos y escoger.
Yo instalaría en este orden:
XP 32 bits
Vista 32 bits
Linux: ubuntu, por ejemplo. Para los que empiezan, es facilito.
Prueba, prueba y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.
PD: si no juegas y no eres muy dependiente de aplicaciones exclusivas en Windows, Linux te va a encantar.