Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué SO me recomendáis para un equipo nuevo?

1. Invitado

Qué SO me recomendáis para un equipo nuevo?

Buenas, una vez decidido el equipo que me voy a comprar me aslta una duda, sigo con el XP x32? me paso al XP x64? al Vista?

El quipo es un AMD 6000 con 4 Gigas de RAM, un disco de 160Gb para el sistema y uno de 500Gb para datos. El uso principal va a ser el típico: juegos, descargas, películas, música...

Sé que habrá más posts de este tipo, pero he echado la vista atrás unas cuantas páginas y no he visto nada, querría información actualizada, que me decís?

Un saludo y gracias

2. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo desde luego me quedaba con xp , el vista t va a dar bastantes incompatibilidades con los juegos y demas chorradas.Pero pa gustos..........

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda XP 32bits, pero vas a tener un "problema" y es que el XP de 32 bits no reconoce los 4 GB de ram y te va a despreciar una cantidad de la misma, reconoce unos 3 GB y pico
    El XP de 64bits si los reconoce pero es la mayor basura jamás programada... y el vista pues te va a consumir recursos innecesariamente... además de la gran cantidad de incompatibilidades que te puedes encontrar con ese sistema operativo...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puedes tener ambos y escoger.

Yo instalaría en este orden:

XP 32 bits

Vista 32 bits

Linux: ubuntu, por ejemplo. Para los que empiezan, es facilito.

Prueba, prueba y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

PD: si no juegas y no eres muy dependiente de aplicaciones exclusivas en Windows, Linux te va a encantar.