Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Q os parece mi PC?? necesito q me deis vuestras opiniones
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Q os parece mi PC?? necesito q me deis vuestras opiniones
-
15/12/2004, 19:50
Q os parece mi PC?? necesito q me deis vuestras opiniones
wolass gente keria saber q opinais sobre mi ekipo y necesito un comntario xD: ai lo pongo:
placa base: giga ga 7n 400 - L
procesador: amd 2800 es un barton
disco duro: 7200 80 gb
memorias ram: 512 mb
tarjeta grafica: ati radeon 9250 128mb
refirgeracion: en el procesador tengo un jet 7 , despues tengo dos laterales entrantes dos superiores entrantes dos extractores , uno en el chipset , en la fuente es doble uno de entrada y otro de salida, disipadores en memoria ram disipadores en memorias vga y pretendo poner ventiladores en el dico duro
q os parece??
-----------------
Edit by salvadorp: Para la prósima, un titulo un pelín más descriptivo... q luego no se sabe sobre lo q hay q dar opiniones... Un saludo
-----------------
-
15/12/2004, 20:05
Pues es un PC normalito, con respecto a lo q hay ahora pos se ha qedao un poco antiguo, pero eso es del todo normal, la informática crece a pasos agigantados en muy poco tiempo, pero suficiente para un trabajo normal de oficina, imagenes, vídeo, etc etc... La gráfica quizás sea un pelín baja si lo q te gusta es jugar a los últimos juegos... pero no está del todo mal... yo hasta hace poco en el curro tenia una de 16MB y me iba bien a 640x480 y detalle minimo en los juegos... pero claro, depende de tu nivel de exigencia...
Un saludo