Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar ps2 a pc? ?proyecto?

1. guae2004
    guae2004 está desconectado
    Usuario registrado

Conectar ps2 a pc? ?proyecto?

buenas, pues tengo en mente un pequeño proyecto que no se si sera viable o no...

seria conectar una ps2 a un pc, y necesito ideas, formas, o lo que sea para ver como se puede conectar... es decir para conectarla a la placa y utilizarla para jugar en la pantalla del pc pero utilizando las prestaciones de la ps2, o si se puede utilizar el dvd del pc para la ps2 y esas cosas... algun modo abra no??

espero respuestas y sobre todo ideas o soluciones o problemas q se puedan plantear, aver si consigo algo, slaudosss

2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se q existen emuladores del ps2...

osea lo q kieres hacer es utilizar el ps2 como plataforma de juego (como un ordenador) pero que se vea en un monitor de pc?

3. Invitado
    Comprate una capturadora de video y un conector de av/tv para la ps2 y lo conectas por antena.

4. guae2004
    guae2004 está desconectado
    Usuario registrado
    si eso ya lo e conseguido, pero me refiero a una especie de fusion de un pc y una ps2, q se pueda utilizar el lector del ordenador pero q la potencia la coja de la misma ps2, es q los emuladores ami no me an servido ninguno! ni los e conseguido usar!! por eso kiero acer algo asi, saludos