Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa para Q6600. Cual me recomendais?

1. yosy
    yosy está desconectado
    Usuario registrado

Placa para Q6600. Cual me recomendais?

Hola, pues lo dicho, que placa me recomendais para un Q6600?
    De presupuesto tengo una 120€ + - . Otro duda, merece la pena que la placa venga preparada para Sli/Crossfire?.

Gracias
    saludos

2. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de SLI depende. Eres entusiasta de los videojuegos? estas dispuesto a comprarte una targeta grafica con soporte SLI i al cabo de unos años la misma para ampliar tu pc?... esto parece el diario de patricia jeje.
    Si no es asi supongo que no le tienes que dar tanta importancia, aunque hoy en dia hay placas baratas con soporte SLI. Yo tengo un 6600 y la placa base ASUS P5KC en PCBOX y va que vuela. Me costo eso, 120 leuros.

Suerte

3. yosy
    yosy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, no es que sea un fanatico de los juegos, pero si que me gusta jugar. El tema SLI, no es que sea imprescindible, pero si lo tiene, pues es una opcion mas no? Lo mismo cuando necesite cambiar de tarjeta gastando menos dinero comprando otra tarjeta igual que la que tenga en ese momento, pues me puede salir mas barato y darme el apaño una temporada hasta tener liquidez para una sola tarjeta potente (no se si me h explicado).

Le echo un vistazo a la P5KC a ver que tal.
    Por cierto. Que tarj. grafica tienes?

Saludos

4. Arkan
    Arkan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también quiero pillarme un Q6600 y me gustaría saber que placa debería comprar para poder subirlo a 3200mhz y acompañarlo con una 8800GT. Dicen que para poner esta gráfica la placa debe soportar pcie 2.0, o al menos es aconsejable, por lo que debería tener el chipset x38 y no el p35, que al parecer es el mejor calidad/precio, sobre todo para OC.

Le quiero poner un ultra 120 para refrigerar y dos discos duros samsung silenciosos en raid 0. ¿Que os parece esto?.

Espero con ansia vuestras sugerencias. Gracias.

5. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me pille la 8500GT.
    No es gran cosa y no tiene soporte SLI pero se supone que tiene soporte DirectX10 y alguna cosilla más. La verdad es que juego poco al ordenata, por eso no me cogi otra mejor. Es que si quieres una buena targeta ya tienes que mirar de 150€ para arriba y más... y claro yo tenia un presupuesto justo
    También piensa que si te pillas una buena targeta con SLI puede ser que cuando vayas a comprarte la segunda targeta para ampliarla ya no tengan de ese modelo (si mal no recuerdo, deben ser el mismo modelo para funcionar así) y entonces deberias o buscartela de 2a mano o comprarte una nueva más potente.
    Eso es cuestión de ver presupuesto/necesidades... y si vas a poner una grafica del estilo 8800 mirate que pueda rendir bien en la placa base.
    Supongo que no tendrias problemas pero claro, gastarte 250€ en una targeta y luego que este limitada por la placa base... es derrochar el dinero.
    Aquí tienes las especificaciones de la P5KC: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Me acabo de fijar y pone ATI Crossfire... y me parece que tendrias problemas para hacer SLI con las Nvidia...
    Suerte

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Arkan
    Yo también quiero pillarme un Q6600 y me gustaría saber que placa debería comprar para poder subirlo a 3200mhz y acompañarlo con una 8800GT. Dicen que para poner esta gráfica la placa debe soportar pcie 2.0, o al menos es aconsejable, por lo que debería tener el chipset x38 y no el p35, que al parecer es el mejor calidad/precio, sobre todo para OC.
    Las tarjetas PCI-E 2.0 son compatibles con placas con puertos PCI-E 1.0 y 1.1 (y viceversa). Lo que se decía antes no eran más que rumores (los cuales ya se desmintieron).

Te recomiendo la Gigabyte P35 DS3R por su relación calidad/precio y permitir un buen margen de OC.

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice Prowl no es necesario una X38 con una P35 ya tienes de sobras

yo te recomiendo la Asus P5K, por relacion calidad precio

saludos

8. iZoTz
    iZoTz está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Arkan
    Las tarjetas PCI-E 2.0 son compatibles con placas con puertos PCI-E 1.0 y 1.1 (y viceversa). Lo que se decía antes no eran más que rumores (los cuales ya se desmintieron).

Te recomiendo la Gigabyte P35 DS3R por su relación calidad/precio y permitir un buen margen de OC.
    Claro que son compatibles pero siempre ira mejor una grafica pci 2.0 en una placa con pci ex 2.0

9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no ira mejor ira igual

saludos

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iZoTz
    Claro que son compatibles pero siempre ira mejor una grafica pci 2.0 en una placa con pci ex 2.0
    Eso sería en el caso de que la gráfica aprovechase todo el ancho de banda que ofrece el puerto, pero no es el caso ya que ni siquiera llega al de un PCI-E 1.0