Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: archivos .pcc del programa clic
-
15/12/2004, 19:17
archivos .pcc del programa clic
Necesito vuestra ayuda. Intento instalar una aplicacion del programa clic en dos ordenadores exactamente iguales. En uno de ellos funciona perfectamente y en el otro me da un mensaje donde me dice :"Windows no puede abrir este archivo. Para abrir este archivo necesita conocer el programa que lo creo". El archivo es .pcc
Instalo lo mismo en los dos ordenadore.
Espero vuestra ayuda y gracias
-
15/12/2004, 23:10empata
supongo que estas hablando del programa clic para la creacion y recopilacion de aplicaciones educativas.
si es asi explicate un poco mejor, por que por tu post no se si tienes problemas en la instalacion del programa clic o en la apertura de aplicaciones educativas que tengas guardadas.
el programa en si es una aplicacion ejecutable que no creo te de problemas de instalacion.
los archivos de extension pcc se corresponden con las aplicaciones educativas que han creado otros profesores... o con las que crees tu.
para ejecutarlas las debes abrir desde el programa clic, si pinchas directamente sobre ellas, windows..... que no conoce esa extension, te preguntara con que programa abrirla, entonces es cuando le debes indicar que es el clic.
de todos modos aunque se traten de ordenadores iguales, en la practica no lo son. esto es porque el mantenimiento de los equipos informaticos en los centros educativos es totalmente precario y casi todos estan muy mal cuidados...... con software mal instalado o mal desinstalado, con discos duros sin defragmentar y sin scanear desde que se compraron, o simplemente con piezas estropeadas de serie que nadie se da cuenta de que estan estropeadas porque nunca las han usado.....
seguro que sabes de lo que te hablo :wink: