Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reescalado de la imagen

1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV

Reescalado de la imagen

Tengo una gráfica Embidia y un TFT 19 panorámico. Por aquí hay gente a quien le gusta jugar a Diablo II, que por si alguien no lo sabe, sólo admite 640x480 y 800x600. Entonces, evidentemente, queda estirado, y bastante feo, por lo que me gustaría añadir unas bandas negras en los lados para que no se deforme la imagen.
    Pues bien, he visto que los maravillosos Forceware traen la opción de hacerlo, pero por el motivo que sea no funciona, porque me añade las bandas negras no en los lados, sino arriba y abajo, dejándolo aún peor de lo que estaba. Además, eso a 800x600, que si pongo la resolución nativa se jode la imagen y no se ve nada.
    Entonces, me gustaría saber a qué se debe que los driver no hagan eso bien, si es culpa del TFT o si es cosa de los driver que son tan malos como los de ATI, o si hay alguna otra forma de hacerlo.
    Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Modo ventana? No recuerdo sí funcionaba con el Diablo II, pero sería una solución a tu problema. Lo malo es que se va a ver un poco pequeño xD pero eso si, bastante definido.

Un saludo

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo sé XDD Añadiendo -w al acceso directo va en modo ventana, pero como bien dices, se ve demasiado canijo. A mi me da igual que se estire a todo lo alto de la pantalla, es aceptable, pero otra cosa es que se estire también a lo largo, entones ya se deforma :cry: