Resultados 1 al 21 de 21

Tema: 8800GT en FA de 410W?

1. Invitado

8800GT en FA de 410W?

Wenas

Me gustaria comprarme una 8800GT pero no sé si mi fuente podrá con ella, es una Tacens Radix Smart de 410W. El equipo es el siguiente y está con OC.

C2D E4400
    ASUS P5N-E SLI
    2 GB RAM DDR2 800(2x 1GB)
    HDD 320 GB IDE
    XFX 7600GT (se sustituira por la futura 8800GT)
    1 LECTOR DVD
    1 GRABADORA DVD
    1 DISKETERA
    1 Ventilador

Esto es todo lo que tengo conectado a la FA, creeis que puede ir? yo lo veo algo justo... si fueran 450 o algo asi... pero 410 no se...

2. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me fue la olla, el equipo está sin OC.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues...si, teniendo en cuenta que es una FA decente y que la 8800GT a tope consume sus 200W pues...justito justiiito xD pero creo que si que te ira

4. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy convencido que no. La 8800GTS pedia segun requerimientos de nvidia 25 Ampers en la linea de 12V (y la 8800GT es bastante mas ávida de potencia), y esa fuente solo entre 17A. Lo mas probable es que pete.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo haría... con 17A a 12V no tienes ni para empezar... eso equivale a unos 200W a 12V, y la 8800GT ya consume de máximo unos 110W... suma el procesador, discos duros, ventiladores.... mínimo pondría una de 500W de cierta calidad (para darle algo de margen...).

6. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero que deciis macho?? la 8800GT NO CONSUME 200W, y estais asumiendo que todo lo que consume la grafica lo coje de los 12V, ERROR.
    Bueno yo creo que esa fuente te va a valer para alimentar el equipo con la 8800GT, ahora bien, no hagas overclock porque dejaras poco margen a la fuente. No es seguro que sea suficiente pero apostaria a que si, un amigo tenia una 8800GTX funcionando en una CoolerMaster ExtremmPower 430W, y la GTX consume MUCHO mas.

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    Yo no pondria la grafica bajo esa FA pero bueno...

8. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Repito que yo tambien pienso que andara muy juuuuusta, pero la 8800GT no es la grafica mas ambrienta, es menos ambrienta que una x1900xt por ejemplo....., y aproximadamente igual que una 7900GTX....

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    La 8800GT consume 110w mas o menos.....

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    La 8800GT consume 110w mas o menos.....

11. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Efectivamente..., aunque me parecia que no iba a servir de nada dar el numerito......, por cierto fijaros en este video.... vereis las especificaciones:
    http://es.youtube.com/watch?v=OAYg8bzehPQ
    un ordenador en plena carga con una 8800GT viene a consumir unos 250-300W, no quiero decir que sea suficiente una fuente de esa potencia ni mucho menos.... pero tampoco es necesario irse a grandes bestias, por lo general hablando de fuentes de una calidad normal estar en torno al 40-50% mas de lo necesario es valido. saludos

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    Si la una FA de 410w es BUENA y en su dia te salio por unas pelas pues te funcionara de sobra, pero si es una generica de miehda...pff olvidate, prueba xD

13. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    Pero que deciis macho?? la 8800GT NO CONSUME 200W, y estais asumiendo que todo lo que consume la grafica lo coje de los 12V, ERROR.
    Bueno yo creo que esa fuente te va a valer para alimentar el equipo con la 8800GT, ahora bien, no hagas overclock porque dejaras poco margen a la fuente. No es seguro que sea suficiente pero apostaria a que si, un amigo tenia una 8800GTX funcionando en una CoolerMaster ExtremmPower 430W, y la GTX consume MUCHO mas.
    Yo no he dicho que consumiera 200W... puse que de máximo puede alcanzar los 110W.
    Si te fijas bien (no sólo en los Watts, eso es un error), esa fuente tiene sólo 17A a 12V. Eso son aproximadamente 200W a 12V, cuando hoy en día la demanda de un PC se concentra casi toda en los 12V (gráfica, CPU, discos duros, ventiladores...), lo cual es bastante ridículo, y más para un PC de esas características.
    Con ese equipo, la fuente estaría al límite de su capacidad, y eso no es nada bueno para una fuente de esas características (ni que fuera una de gama alta...), o incluso podría ser que no le llegase ni a arrancar.

14. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Yo no he dicho que consumiera 200W... puse que de máximo puede alcanzar los 110W.
    Si te fijas bien (no sólo en los Watts, eso es un error), esa fuente tiene sólo 17A a 12V. Eso son aproximadamente 200W a 12V, cuando hoy en día la demanda de un PC se concentra casi toda en los 12V (gráfica, CPU, discos duros, ventiladores...), lo cual es bastante ridículo, y más para un PC de esas características.
    Con ese equipo, la fuente estaría al límite de su capacidad, y eso no es nada bueno para una fuente de esas características (ni que fuera una de gama alta...), o incluso podría ser que no le llegase ni a arrancar.
    lo dijo kailler.
    Respecto al amperaje...., entiendo de esto... estudio ingenieria electronica, el micro no tira de los 12V , los railes de 3.3V y 5V tambien son muy demandados

15. Kailler
    Usuario registrado CV
    Hombre tu equipo no creo que pase de los 300w en full

Por cierto, para que te hagas una idea en la linea de 12V mi fa da 20A... 17 no lo veo poco sino poco sobrao...aun asi, prueba a ponerla, si no le es suficiente ya te saldra alguna advertencia.

16. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    el micro no tira de los 12V , los railes de 3.3V y 5V tambien son muy demandados
    La CPU tira, íntegramente, de los 12V (desde hace ya años...). La demanda de 3,3 y 5V es muy baja comparado con la de 12V.

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Por eso buscamos FA que tengan los 12v estables y que en full o en idle se mantenga en 12v con una oscilacion de un 2 o 3% mas o menos

18. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    el micro no tira de los 12V , los railes de 3.3V y 5V tambien son muy demandados
    La CPU tira, íntegramente, de los 12V (desde hace ya años...). La demanda de 3,3 y 5V es muy baja comparado con la de 12V.
    Desconocia eso, entonces que se alimentao ahora de los 3.3 y los 5?

19. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces que se alimentao ahora de los 3.3 y los 5?
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... o+hardware

Cita Iniciado por Prowl
    Por ejemplo, un equipo de hoy en día (C2D, 8800GTS, 2 SATA...) consume unos 20 a 30W de la salida de 3.3V , unos 80W de los +5V y unos 280W de la salida de 12V (aumentando esta última potencia si hacemos overclock)
    Aquí se me fue un poco la olla aquel día, el consumo a 5V no suele llegar a los 55..60W

20. mayouuu
    Usuario registrado CV
    correcto, me he quedado obsoleto.
    Siendo el caso que el micro tira tambien de los 12V..... esa fuente se queda justisima, parece obvio que es una fuente de un diseño "no moderno" con poca prioridad a los 12V...

21. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Encontre algo acerca de las especificaciones de la fuente. A los que preguntabais precio vale 49 euros en alternate.

- NEW TACENS SMART CABLE MANAGEMENT TO USE ONLY THE CABLES YOU NEED
    THIS NEW TACENS SMART CABLE MANAGEMENT SOLVES THE PROBLEMS OF ACTUAL SMART CABLE
    MANAGEMENTS WHEN YOU USE A LOT OF CONNECTORS. WITH THE NEW TACENS SMART CABLE
    MANAGENT YOU WILL ORGANIZE THE CABLES MUCH EASIER, CLEARED AND IN A MORE EFFECTIVE WAY.

- CONNECTORS:
    2x SATA, 20-24pin, ATX 2.0 4PIN, 4xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN

- BLACK MIRROR EFFECT COATING AND LASER CUTTED TACENS LOGO

- HIGH QUALITY COMPONENTS FOR THE HIGHEST RELIABILITY

- FULL PROTECTION TECHNOLOGIES INCLUDED: IP, OVP, OPP, SCP FOR MAXIMUM SAFETY

AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz

DC OUTPUT
    +3.3V +5V +12V -12V +5VSB
    MAX OUTPUT CURRENT
    20A 30A 17A 0.5A 2A
    MAX COMBINED WATTAGE
    +3.3V+5V: 225W / +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB: 410W

FUENTE 410W TACENS RADIX SMART MODULAR 14dB

- NEW 12 CM INAUDIBLE B&W TACENS FAN (14dB)

- HIGH EFFICIENT POWER FACTOR CORRECTION (PFC)

- POWERFUL REAL 410W POWER

- DUAL CORE CPU READY

- INTELLIGENT BLACK CABLE SLEEVING