Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejor placa para socket939

1. Invitado

Mejor placa para socket939

Una respuesta clara, cual es la mejor placa para un socket939 y q no sea la de la nasa!!

Pa un AMD 64 3200/3400 winchester sk939

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí, personalmente, y después de haberme visto unas cuantas, y de hecho será la q me compre... una EPoX 9NDA3+, todo ello orientado al OC y a la RL... Si quieres una placa muy buena, tienes la ASUS A8V, la Abit 3rd eye tb está bien, y finalmente la MSI Neo2...

Luego tb tienes las de nForce4, pero sólo he visto las q llevan SLI... las ASUS K8N, la MSI Neo4 y la DFI... sin SLI he visto una MSI Neo4, pero no está disponible aun...

Un saludo

3. Invitado
    me podriais decir alguna web donde pueda las caracteristicas de las placas bases con el nforce4 i pocesadores amd winchester esq no encuentro x ningun sitio.
    O tambien webs oficiales de marcas k las fabriquen i cuelgen a la web los ultimos modelos

4. salvadorp
    Marcas?? ASUS, MSI, DFI, GIGABYTE... Pero en MSI busqué yo y no habia nada de las nuevas, en ASUS pse... está la placa...

Espero q esto te sirva...

Un saludo

5. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de para que lo quieras, pero con ese pepino supongo que será pq eres un gran entusiasta, y le vas a hacer o/c y to eso... entonces en mi opinión coincido con salvadorp: EPoX 9NDA3+

Si es para escribir cartas, navegar, jugar a algún jueguecillo y ver pelis... lo primero es que no me compraría ese micro tan potente :roll: y si aun así lo quieres, te sirve cualquier placa... quizá me decante por Gigabyte, porque me gusta mucho el acabado, la robustez y la estabilidad que he tenido siempre con esas placas (en P4).

Saludos!

6. Invitado
    Lo mio no va orientado al OC, mas q nada para navegar, obtener los mejores resultados en mis juegos y descargar a lo basto. Ke placa? muxa gente me habla de la MSI Neo2 cual m compro? plz una respuesta no miles diciendo si va pa KE la nojeke si para JQ la nojeke xq d eso no entiendo xD!

7. salvadorp
    Para OC EPox 9NDA3+ sin duda.... hay una review en hardware12v y lo ves mejor...

Un saludo

8. Invitado
    En www.alternate.es tienes una placa de MSI con nForce4 Ultra por unos 190 euros creo recordar. Yo voy a comprar un PC en breves y creo que me pillaré esa placa.