Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar calidad de iamgen en una tarjeta grafica

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

cambiar calidad de iamgen en una tarjeta grafica

resulta q tengo una 8600gt XXX de XFX y viendo en sus configuracoines pude ver que habia un apartado en donde decia: "calidad" "performance" que claramente hacia ir mejor los graficos o peor, segun tus necesidades.
    resulta q compre otra 8600gt (no para mi): Captiva Geforce 8600GT 512MB DDR2 PCI-e y resulta q los juegos no se ven demasiado bien (luego de ver con la mia como se ven los bordes gracias a ese cambio a calidad) y buscando en los aprtados de los drivers de esta nueva tarjeta no aparecen algunas opciones q yo tengo en la XFX
    intente instalar los drivers de la XFX pero no me deja por ser de otra marca la tarjeta y me estoy bajando los nuevos drivers pero dudo que eso haga algun cambio como el q digo.
    espero que se entienda lo q digo y a ver si alguine me peude dar una solucion!

muchas gracias
    un saludo!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, eso se debe a que en tu grafica en windows lo tienes configurado como con calidad alta y los anisotropicos y todo eso en alto...Tambien puede ser que tu compañero no tenga la calidad en el juego configurada como tu

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso ya esta visto.. los 2 estan en "ultra alto". y veo practiacamente igual que con mi 8600gt cuando no tenia puesto en "calidad". lo q hacia era q las lineas de contorno y algunas cosas mas mejoraban. como puedo hacer q esa opcion tambien este ne esta?

un saludo y gracias x la respuesta.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bájate los controladores Forceware 163.75 (WinXP 32bit) e instálatelos. Pero primero yo desinstalaría los antiguos mediante la aplicación Driver Cleaner Pro (léete su manual, es muy sencillo, son sólo unos pasos).

Una vez instalados los nuevos drivers, clic derecho en el escritorio y selecciona "Panel de control de NVIDIA".
    Una vez dentro, ves a "Controla valores de configuración 3D" y ahí creo que podías elegir entre una configuración básica o avanzada (si dominas un poco lo que es el Antialiasing, sincronización vertical y todos esos parámetros, selecciona la avanzada). En este menú tienes todos los parámetros necesarios para la configuración de la calidad y rendimiento 3D de tu gráfica.

Forceware
    Driver Cleaner Pro

5. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfecto so estaba buscando.. no se bien lo del antilasing y eso.. simplement elo puse en "calidad" en vez de "rendimiento".... se ve mucha diferencia con lo del antilising?

por ultimo.. pongo el atitool (no para hacerle OC x ahora) sino para ver la temperatura.. y pongo look for artifacts y aparecen todo el tiempo la grafica esta a 44ºC en una barebone todo en stock y salen artifacts :s eso es normal

un saludo