Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Bios Portatil Acer
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Bios Portatil Acer
-
21/11/2007, 13:53
Bios Portatil Acer
Hola tengo un problema, resulta que mi portatil tenia una contraseña en la bios, pues hoy he decidido quitarla, he puesto la anterior contraseña, y despues en la nueva contraseña la he dejando en blanco, pues bien, ahora arracon el equipo, me dice que introduzca la contraseña de la bios, y lo dejo en blanco y no entra, y tampoco entra la anterior, alguna solución que no sea, la de quitar la pila ya que es un lío, gracias y Saludos.
-
21/11/2007, 15:32konzo
Antes de nada, la forma de quitar la contraseña no es ponerla en blanco, sino desactivarla en el menu correspondiente.
Si tu portatil tiene un boton de reset prueba a ver si borra el CMOS, y sino prueba a actualizar la BIOS que tambien te lo borra (si no hay una version más nueva ponle la misma). Te recomiendo que busques el manual de servicio y mantenimiento de tu portatil en internet, ahi explica esas cosas. Y siendo un portatil, lo de quitar la pila lo veo un poco complicado ya que habria que desmontarlo todo. En el manual de mantenimiento te dirá si hay un jumper o algo que borre el CMOS y te permita arrancar sin clave.
Salu2.