Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bios Portatil Acer

1. Invitado

Bios Portatil Acer

Hola tengo un problema, resulta que mi portatil tenia una contraseña en la bios, pues hoy he decidido quitarla, he puesto la anterior contraseña, y despues en la nueva contraseña la he dejando en blanco, pues bien, ahora arracon el equipo, me dice que introduzca la contraseña de la bios, y lo dejo en blanco y no entra, y tampoco entra la anterior, alguna solución que no sea, la de quitar la pila ya que es un lío, gracias y Saludos.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada, la forma de quitar la contraseña no es ponerla en blanco, sino desactivarla en el menu correspondiente.
    Si tu portatil tiene un boton de reset prueba a ver si borra el CMOS, y sino prueba a actualizar la BIOS que tambien te lo borra (si no hay una version más nueva ponle la misma). Te recomiendo que busques el manual de servicio y mantenimiento de tu portatil en internet, ahi explica esas cosas. Y siendo un portatil, lo de quitar la pila lo veo un poco complicado ya que habria que desmontarlo todo. En el manual de mantenimiento te dirá si hay un jumper o algo que borre el CMOS y te permita arrancar sin clave.

Salu2.