Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montaje de Pc Nuevo

1. Invitado

Montaje de Pc Nuevo

Hola a todos, supongo que estareis hasta el gorro de preguntas de este tipo, pero me gustaria que me hecharais una mano con la eleccion de piezas para renovar mi pc.

Las piezas que tengo mas o menos fijadas son:

Seagate Barracuda 7200.10 320GB 16MB
    Gigabyte P35C-DS3R
    Intel C2D 6750 o 6850
    Alguna Nvidia 8800 dependiendo de como ande de €€€

Las dudas que me asaltan son sobre todo por que memorias colocarle al PC.
    No voy hacer OC en principio, aunque si se puede hacer alguna mejorilla retocando frecuencias y tal pues bienvenido sea.

Tambien tengo dudas sobre fuente de alimentacion y disipa para el micro. Si me pudierais aconsejar alguno os estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la elección que nos muestras ahi esta muy acertada, sino vas a hacer overclock pues te recomiendo que mentas unas memorias que no se pasen de precio, tienes las Kingston a buen precio y sino en Alternate puedes encontrar 2GB de memoria OCZ Gold que estan muy bien a unos 90€. Gastarte mas ya lo veo un poco tonteria porque estan mas que bien estas dos que te comento.
    Despues la fuente de alimentación depende mucho de lo que te quieras gastar, pero te recomiendo las nuevas Corsair ya sea la serie VX como la HX o incluso la TX, aunque te recomiendo la VX de 450W que en APP te sale a unos 70€
    Si te parece caro siempre puedes tirar a la tacens valeo Smart de 410w, que es una fuente de gama media fiable y muy silenciosa y sale a unos 35 o 40€

El tema de la gráfica sin duda una 8800GT que las encuentras desde 175€ hasta los 289€, búscate una entre esos dos precios y tendrás gráfica para un tiempo. Y ya por terminar pues un disipador que este bien... pues algún scythe Ninja por unos 30€ pero antes de comprarlo debes tener muy claro si te cabe o no en la caja del pc

3. Invitado
    Muchas gracias por la informacion, la tendré muy en cuenta.

En cuanto al tema de la memoria, y sabiendo que el micro irá en cualquier caso por bus 1333, cuales serían las mas indicadas?? 667? 800?? 1033??
    Lo pregunto porque ayer leyende varios post lei que convenia tener los FSB de memoria y micro igualados ( en ese caso me iria mejor la 667 no? )

En cuanto a la marca estoy dudoso entre OCZ , Corsair , Geil y alguna otra que he visto por ahi ( Musking creo ... ), incluso unas Kingston HiperX tenian muy buena pinta. La cantidad que voy montar serán dos gigas en dual channel (2 modulos de 1GB ).

Como comenté en el primer posto en principio mi idea es no acer OC, pero si es necesario toquetear timing's, FSB y voltajes de la memoria para sacarle el todo el partido posible, se hace y pista. Todo siempre que el conjunto sea estable y no de demasiados problemas de calor.

4. Invitado
    Compentaros que tras mucho deliberar la grafica que pondré sará una Nvidia 8800GT 512. Lo que no se es de que ensamblador, podeis decirme cual da mejor resultado¿?

Supongo que la diferencia entre ensambladores será el tipo de disipacion de la grafica y quizas algun detallito mas ( aparte de la caja XDD ).

Pues eso, he visto esa grafica con un par de ensambladores, a ver si me orientais hacia el mejor

5. Invitado
    Ningun consejillo?

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda XFX