Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No me deja Restaurar Sistema en Windows Vista!
-
20/11/2007, 19:18
No me deja Restaurar Sistema en Windows Vista!
Ola, tengo un problema desde hace unos días. Seguramente fue causado por un virus que me ha tocado mucho los w**os y tambien alguna configuracion o algo, aunque no estoy seguro del todo. Ahora la máquina está limpia pero no me funciona el Restaurar Sistema. Al acceder me aparece la tipica cruz roja y éste mensaje:
Restaurar sistema parece no funcionar correctamente en este sistema.
La sintaxis de transferencia no es compatible con el servidor RPC. (0x800706C2)
He probado a activar manualmente y automáticamente el un servicio que decía algo sobre el RPC, pero nada.
Ya toy desesperao, no me apetece nada reinstalar, ya que lo tengo todo muy bien organizao...etc, pero lo de Restaurar Sistema me parece fundamental.
Muchas gracias
-
20/11/2007, 19:19cprcrack
Hey! que no soy un invitado!
-
20/11/2007, 20:18Paco1
a mi me paso una vez que quise restaurar el sistema y lo habia desactivado .... tonto de mi !!
ademas ... quisiera venderte la idea de que FORMATEAR es mejor que restaurar ...100% . Pero como ya lo tienes todo muy bien organizao .. puesss .....
saludos
-
20/11/2007, 21:40cprcrack
Iniciado por Paco1
a mi me paso una vez que quise restaurar el sistema y lo habia desactivado .... tonto de mi !!
ademas ... quisiera venderte la idea de que FORMATEAR es mejor que restaurar ...100% . Pero como ya lo tienes todo muy bien organizao .. puesss .....
saludos
Por cierto, me parece un tanto ilogico decir que formatear es mejor que restaurar, que tendra que ver una cosa con la otra. Si yo tengo un ordenador con 50 programas, todo ellos que uso de vez en cuando, y simplemente instalo por ejemplo un driver que me deja el PC jodido, pues con restaurar sistema se soluciona, y sinceramente hay que ser retrasado mental para formatear cada vez que hay algun problema, a no ser que te guste estar 3 horas a la semana con el querido asistente de instalacion de Windows. No es tan dificil conseguir que un ordenador vaya bien durante 1 año o más sin formatear, solo hay que saber como cuidarlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
-
20/11/2007, 21:44Paco1
pues al parecer con mis respuestas no te ayudo pero igual te comento.
yo formateo y despues cargo el sistema limpiecito con ayuda de Acronis ....una imagen integra de mi sistema operativo recien instalado con todos los drivers, actualizaciones y programitas que necesito
-
22/12/2007, 03:43
al parecer ninguno de los dos soy tontos ni retrasados mentales solo es que algunos se explican mejor,
mi probrema es que mi vista es pirata y su crakeador lo ha capando de muchas cosas entre ellas hechaba al faltar los salvapatallas que ya se los he puesto el bitdefeder ese. el firewall y el restarar sistema pa mi que el crakeador con todo lo listo que es se ha lucido. espero solucionarlo instaland una version nueva encima de esta si me lo permite no se me ocurre otra occion. eso si encuetro otro vista pirata que vaya mejor que este de momento es mejor de 4 o 5 que ya he provado.
-
22/12/2007, 23:29dreamkiller2006
chicos, para este tipo de problemas tengo las slucion perfecta, se instala windows, se le ponen todos los drivers y programas, se hace una particion pa guardar los datos importantes, y una vez hecho esto, le metes un programa llamado deep freezee, es un sistema que te congela el disco duro, quiere decir, que aunque te entre el virus mas potente, o tengas el fallo de sistema mas grande del mundo, solo basta que reinicies el pc, y vuelva a estar como estaba, es 100% recomendable, tu le pones una contraseña y listo, si lo encuentras lo instalas y no sabes como usarlo, avisame, un saludo, chao
-
03/01/2008, 17:05
problemas con restauración de registro
Hola, no he podido resistirme a introducir un comentario:
cprcrack, ha expuesto claramente su problema, y le respondeis con lo que os sale del .... alma. es como si yo pregunto ¿donde está el kiosko más cercano? y me respondeis: si, mi bocadillo es de chorizo.
si no teneis ni putaidea de algo, pos no decis nada, joder, que luego en los buscadores aparecen este tipo de chorradas!!!!