Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Microsoft Office: Error 1706

1. Invitado

Problema con Microsoft Office: Error 1706

Saludos a todos los foreros:

Mi ordenador, que trabaja con Windows XP Professional, lo usamos varias personas, hasta ahora todos con la misma sesión, cosa que cambió hace un par de días cuando me dispuse a crear una específica para mí para ganar en comodidad a la hora de gestionar los e-mail, los favoritos de internet y cosas así.

Hasta aquí todo normal, lo malo vino luego, cuando surgieron unos problemas que no esperaba; a parte de que varios programas me piden serials que ya no tengo para funcionar, el Office no funciona bien. Varios programas del paquete no abren documentos ya creados o incluso no permiten crear otros nuevos, y en todos ocurre lo siguiente:

Al grano: cuando abro un programa del paquete Office me sale una barra de progreso,
    como si intentara instalar algo,

a continuación, se interrumpe abruptamente y me sale esta ventana,

y como el archivo que me pide no está en ninguna parte, pincho en cancelar y me aparece lo siguiente,

Cualquier consejo será bien recibido y de antemano os doy las gracias por emplear vuestro tiempo aunque solo sea leyendo ésto. Gracias

Hasta pronto.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero descarga un "respaldo" de dicho Office... o que alguien te deje una copia...

Antes de desinstalar el que tienes descarga el KeyFinder Thing 3.16 y apunta el numero de serie de tu licencia de office...

Ahora si puedes desinstalar y volver a instalar con tu licencia...

Aunque si alguien sabe el porque de ese problema con el cambio de usuario me ahorraria muchos quebraderos de cabeza al pasar máquinas a dominio...

saludos

3. Sirion
    Sirion está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, se me olvidaba mencionar un dato curioso que puede ser importante: En la sesión antigua todo funciona perfectamente, como siempre, tanto el Office como lo demás.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip... de hecho he encontrado la respuesta al problema...

El Office, por defecto, al ser instalao y cambiar el perfil de usuario necesita aceder a ciertos archivos de la instalación para configurarse con ese nuevo perfil.
    Fuente: "Javier Inglés [MicroSoft MVP]" - foros -

Vamos, que necesitas poner el disco de nuevo y si no lo tienes o no es la misma versión necesitas un respado de la misma...

Saludos

5. Sirion
    Sirion está desconectado
    Usuario registrado
    Suponía que el problema sería ese. Mi intención era hallar un modo de solucionar el problema sin recurrir al disco, pero si no lo hay, no lo hay, que le vamos a hacer.

Por cierto, disculpa mi ignorancia, pero, ¿qué quieres decir exactamente con respaldo?, ¿te refieres a un método "extraoficial" de acceder el archivo requerido sin necesidad de usar el disco de instalación?.

Gracias por tu ayuda.

Hasta pronto

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Legalmente tenemos derecho a hacer copias de seguriad de nuestros discos orginales, dichas copias tienen la finalidad de "respaldar" a la copia original cuando esta deja de funcionar por estar en mal estado...

Lo llamamos "respaldo" por que queda mas fisno que decir "cópia" que se asocia enseguida a "ilegal" y no se ajustaría a las normas del foro ^^

Saludos

7. Sirion
    Sirion está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda.

Bueno, pues si no hay un modo mejor de hacerlo, tendré que recurrir a uno de los numerosísimos respaldos que hice de aquella copia totalmente original que he perdido, y por la que en su momento pagué un montón de eurazos, tomados de mis enormes ingresos de chaval de 18 años para engordar un poco la insignificante fortuna de Bill Gates XD.

En fin, doy este problema por solucionado y este tema por finalizado.

Gracias y hasta pronto.