Resultados 1 al 13 de 13

Tema: actualizar grafica para p4s8x

1. mastuerz
    mastuerz está desconectado
    Usuario registrado

actualizar grafica para p4s8x

Hola,gente!

Tengo una dudilla,estoy mirando de pillarme una de las ultimas agp´s para mi viejo 478 y no se si habra problemas de compatibilidad con mi placabase.Monte una sapphire radeon hd 2600 pro (agp,claro) y no chutaba ni patras,actualizando la bios,drivers de el puerto agp,mirando que drivers habian en la web ATI y tal,pero sin exito.La placa es la siguiente:

asus p4s8x intel pentium4 northwood a 2,4 ghz
    chipset SIS648 y 963
    ddr333 mhz (aunque trabaja con la de 400) un giga y medio
    AGP 8X
    WINXP sp2

Me gustaria saber si trabajaria sin problemas de compatibilidad con las geforce 7600 gt,7600gs o 7300gt o con alguna que sepais con total seguridad..
    Gracias de antemano.Un s@ludo

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema con tu 2600 fue el cuello de botella, para ese micro una 9800PRO le va bien.

3. mastuerz
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kailler
    El problema con tu 2600 fue el cuello de botella, para ese micro una 9800PRO le va bien.
    ok,esta targeta aun se vende nueva?y el equivalente en geforce que tarjeta seria?

ah,la fuente es de 600w y no es generica.

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    esa tarjeta la vendes por 70 eurines o algo parecido, no sabria decirte, y el equivalente en nvidia serua la 8600GT mas o menos, pero tendras el mismo problema, comprate una 9800PRO que salieron hace tiempo y se adaptan bien a tu procesador.

5. mastuerz
    Usuario registrado
    esa tarjeta la vendes por 70 eurines o algo parecido, no sabria decirte, y el equivalente en nvidia serua la 8600GT mas o menos, pero tendras el mismo problema, comprate una 9800PRO que salieron hace tiempo y se adaptan bien a tu procesador.
    No problem por la tarjeta pq ya esta hablado que la devuelvo a tienda,lo que si me preocupa es no encontrar graficas nuevas de las que si pueden valerle,estoy mirando por la web y me cuesta encontrar de la que me dices,no sé de demasiadas tiendas y las que sé,solo tienen pci-e...una sapphire 9800 pro 256 mb le valdria??
    Mirare en 2ª mano de esta web a ver q hay..

gracias

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    Es AGP o PCI-E? si es AGP busca una 9800XT o PRO si es PCI-E una 6600GT

7. mastuerz
    Usuario registrado
    bueno,pues he mirado por ahi,y aunque tampoco me entero mucho,no he visto demasiadas ofertas de tarjetas que se adapten a mi placa.Teniendo en cuenta que he escarmentao,pues antes pensaba que con que entrase en la ranura AGP y pusiera al lao 8x ya valia,(ya veo que no es asi)pues resulta que no hay demasiadas actualmente que me sirvan dado mi hardware prehistoriko... :cry:

He visto alguna ati 9800 pro,pero con 128 megas.Rinde esta ultima como una Geforce4 mx440 128 mb, o más ?
    He visto una powercolor 9800 XT 256Mb DDR (bus 256bits),y tengo dudas sobre si la p4s8x la aceptara.

Tambien he visto pruebas de hace años de estas tarjetas pero ya se probaban en cpu´s que ya equipaban el hiper threading:
    Powercolor 9800xt 256mb ddr
    Chaintech 6600GT 128Mb DDR3 (128bits) (esta seria demasiado?)

Valdrian estas ultimas??
    Tengo posibilidades reales de encontrar en el mercado de 2ª mano alguna grafica que se adapte a mis necesidades??

Esperando respuesta de los que saben,un s@ludico dsd Bcn...:wink:

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    Una 9800XT es un graficon algo superior a la 6600GT incluso como una 6800GT

9. mastuerz
    Usuario registrado
    hola

he visto esta tarjeta en alternate:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

tiene especificaciones tecnicas bastante parecidas a la ati 9800 xt,no?

Es probable que chute bien en la placa arriba mencionada?

venga hasta luego

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    Esa grafica es bastante decente, en tu equipo ira bastante bien, a por ella

11. mastuerz
    Usuario registrado
    Esa grafica es bastante decente, en tu equipo ira bastante bien, a por ella
    Ok,voy a exar un vistazo por ahi a ver q me dicen los del alternate.Nunca he comprado en esa tienda.Se puede pagar contrareembolso?? O hay que dar una cuenta bancaria anteriormente?
    Mandan bien el producto?
    En fin gracias por los consejos ya comentare si prospera o no mi idea.Gracias Kailler

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    Bueno alternate...es seria, y puedes pagar como quieras, contrareembolso o por banco. Eso si xD a mi siempre me han tardao su tiempo, prisa no tienen. Pero no son muy serios a la hora de garantias y eso, pero es uan tienda recomendadisima. Tienen de todo y muy barato.

13. Invitado
    Todas las graficas que estas viendo son un cacaaa, olvidate del cuello de botellas(algunos se rayan muxo con eso). Mira a ver si encuentras una x800xt o una 6800 ultra de 2º mano que te saldran por 4 perras(incluso una 7800gtx) y veras el cambio.

pd. Mi equipo antiguo era como el tuyo y cambie mi gf4200 ti por la x800xt y buassss que cambioo,jejeje. Aunque exista cuello de botella por las pelas que te costaria y el rendimento extra que te da es la mejor opcion.

1Saludo!