Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo home x 3000€
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Equipo home x 3000€
-
20/11/2007, 18:38Pex2
Equipo home x 3000€
Buenas, necesito un equipo por 3000 € con Refrig liquida, lateral en metacrilato (para vistosidad), potente, que soporte los ultimos juegos y los que vengan, con monitor que tenga 20 pulgadas (mas o menos ya seleccionado) y un sistema de sonido 5.1 o 7.1 (con una tajeta que me de calidad)
Que podeis hacerme?
-
20/11/2007, 19:06
Con ese dinero te monto una máquina de la Nasa y me sobra dinero pa la entrada de una moto xddd.
Según lo que quieras, Intel-AMD, tienes varias posibilidades si vas a realizar o no OC; yo personalmente veo que comprar un PC ahora es jodido, sobretodo porque se inflan precios en navidades y por la llegada de los Phenom de AMD, que hará que los precios varíen.
-
20/11/2007, 19:27Pex2
Tu eres el maestro "Quetedigo"... los Phenom superaran a los QuadCore de Intel? Yo quiero un equipo que dentro de 5 años por lo menos me sirva bien
A dia de hoy prefiero un Intel, pero si los Phenom los superan me espero a estos...
Saludos!
-
20/11/2007, 19:42
Para empezar, no soy maestro de nada, sólo del DoD xddd
Actualmente no los superan, pero son más baratos. Lo que queda es ver si con un chipset tan bueno como el P35 para Intel puede sacar más jugo a estos 4 núcleos.
Yo esperaría a los Penryn de intel, a cómo se van a vender los Phenom y la diferencia de precio final que puede haber.
-
20/11/2007, 19:48
Decir 5 años ahora mismo es una auténtica locura y más la velocidad a la que va la tecnología y mercado actuales.
Hace 7 años teníamos los P3 y los K7; hace 2 los X2 y hoy, los 4 núcleos.
A esta velocidad puede decirse que en 5 años tengamos montados 2 micros con 8-12 núcleos y con HDs de 4 TB.
Esto desemboca a lo que yo siempre he defendido, hay que hacer siempre una compra inteligente de un equipo nuevo. Ni lo peor ni lo mejor, siempre lo más equilibrado. Porque el que se gasta 2000 € hoy le va a durar lo mismo que al que se gasta 1000 €.
Lo dicho, se puede configurar una máquina potente sin tener que gastar un dineral y lo más importante, un equilibrio entre rendimiento-precio que siempre se debe tener en cuenta.
Un saludo.
-
20/11/2007, 22:06jotiocomomola
Opino lo mismo, sobretodo en tema placa+micro+ram+gráfica que se tendría que renovar cada año al ritmo que salen nuevas tecnologías.
Lo que si puedes hacer es elegir bien las cosas que realmente te pueden durar 5 años. Monitor, sonido, caja, refrigeración etc. y el resto pillar lo más ajustado precio/rendimiento.
-
20/11/2007, 22:18Pex2
el pc es para un colega...
k me vais a contar, si yo sigo en mi socket A deseando k no se me joda (k se me joda la placa significa tener k komprar casi seguro un pc nuevo)
Pues mañana le informo, haber que dice
Saludos
-
26/11/2007, 10:01rubenlbe
Pues por 3000 euros podrias cogerte un buen MAC que son seña de calidad...
-
26/11/2007, 14:48MacSpawn
Con 3000€ te puedes montar un buen pc, y con lo que te sobre te arreglas el tuyo y le dices a tu amigo que te costo 3000€ justos ! xDDDD Bah es coña!
Es imposible estimar n pc para de aki a 5 años, pero el mejor consejo es esperarte a los 45nm, los Peryn, y a partir de ahi montarte el PC ...