Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con placa commando

1. FUNatico
    FUNatico está desconectado
    Usuario registrado

Problema con placa commando

Pues eso, que tengo una commando con fuente de 420w con un quad Q6660, 4 modulos de 1 gb de ram 800, dos discos sata, uno ide y grafica 512 mg ati 2600 xt y cuando lo arranco no hace nada, hace el intento de mover el ventilador del micro y nada. Le he cambiado la fuente por una tacen aeris 680 w y nada, le he cambiado el micro y sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Gracias

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a arrancarlo con un solo modulo de ram, grafica y nada más?

Salu2

3. FUNatico
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bsodman
    Has probado a arrancarlo con un solo modulo de ram, grafica y nada más?

Salu2

Pero más de 680 watios va a consumir el equipo?

4. Invitado
    Mas de 680W con todo lo que tienes me parece poco,tu ponte a jugar a un juego de actual (por ejemplo Crysis) al tope y me avisas si te aguanta la fuente y no se apaga el pc. Yo tengo practicamente lo mismo que tu a diferencia de una X1950XTX y con la misma fuente q tu me pasaba eso,cambie a una Zalman y de coña. Ademas piensa q ue las fuentes no solo son watios..... Hay graficas que te piden que tengan tantos amperios en la linea de 12v y demas. Mirate una fuente acorde con tu grafica y ya contaras.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Con ese PC con una buena de 500 W vas en barca, de sobra y más al llevar una tarjeta gráfica que si no recuerdo mal, no llega a los 120 W de consumo.

Las Asus Commando son famosas por sus fallos.

Es normal que muchas placas fallen al meter un 4º módulo de RAM y ocupar todos los slots.

Pincha de uno en uno a ver si arranca, hasta llegar al 4º módulo pinchado.

Pasa también por separado el memtest+ v1.70

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Aensis
    Mas de 680W con todo lo que tienes me parece poco,tu ponte a jugar a un juego de actual (por ejemplo Crysis) al tope y me avisas si te aguanta la fuente y no se apaga el pc. Yo tengo practicamente lo mismo que tu a diferencia de una X1950XTX y con la misma fuente q tu me pasaba eso,cambie a una Zalman y de coña. Ademas piensa q ue las fuentes no solo son watios..... Hay graficas que te piden que tengan tantos amperios en la linea de 12v y demas. Mirate una fuente acorde con tu grafica y ya contaras.

Esa gráfica es de nivel medio-bajo y no hace falta una gran fuente para darle corriente.

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Dónde he dicho yo que no te alcanzara la fuente?

Con esa prueba descartas de una vez algún fallo de conexión y una placa petada.

Después sigues por dónde te ha dicho Quetedigo.

Salu2

8. FUNatico
    Usuario registrado
    Dónde he dicho yo que no te alcanzara la fuente?

Con esa prueba descartas de una vez algún fallo de conexión y una placa petada.

Después sigues por dónde te ha dicho Quetedigo.

Salu2
    Lo he hecho y sigue igual

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    Prueba con cualquiera de los otros modulos de ram, a ver si el que has usado está defectuoso y es el origen del problema.

Si no , me temo que la commando está para RMA, ya que has probado ya con 2 fuentes distintas.

Como último intento de revivirla prueba a desenchufarla de red, quitar la pila, dejarla una noche sin pila, volver a ponersela, rezar, y darle al power.

Salu2

Editado: llevas de la bios 1202 para arriba? esa es la que reconoce los quads, a ver si va a ser sólo esa tontería.

10. FUNatico
    Usuario registrado
    Prueba con cualquiera de los otros modulos de ram, a ver si el que has usado está defectuoso y es el origen del problema.

Si no , me temo que la commando está para RMA, ya que has probado ya con 2 fuentes distintas.

Como último intento de revivirla prueba a desenchufarla de red, quitar la pila, dejarla una noche sin pila, volver a ponersela, rezar, y darle al power.

Salu2

Editado: llevas de la bios 1202 para arriba? esa es la que reconoce los quads, a ver si va a ser sólo esa tontería.
    Lo que me dices ya lo he probado ayer y sigue igual, a parte de que no se que bios lleva por que no se como s epuede ver sin encender el ordenador, decirte que he probado con otro micro que solo es core duo y sigue igal por lo que creo que la placa va a ir a RMA

11. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues me temo que sí. Lo siento.

Salu2