Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con placa commando
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema con placa commando
-
20/11/2007, 15:42FUNatico
Problema con placa commando
Pues eso, que tengo una commando con fuente de 420w con un quad Q6660, 4 modulos de 1 gb de ram 800, dos discos sata, uno ide y grafica 512 mg ati 2600 xt y cuando lo arranco no hace nada, hace el intento de mover el ventilador del micro y nada. Le he cambiado la fuente por una tacen aeris 680 w y nada, le he cambiado el micro y sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Gracias
-
20/11/2007, 17:51bsodman
Has probado a arrancarlo con un solo modulo de ram, grafica y nada más?
Salu2
-
20/11/2007, 18:48FUNatico
Iniciado por bsodman
Has probado a arrancarlo con un solo modulo de ram, grafica y nada más?
Salu2
Pero más de 680 watios va a consumir el equipo?
-
20/11/2007, 19:05
Mas de 680W con todo lo que tienes me parece poco,tu ponte a jugar a un juego de actual (por ejemplo Crysis) al tope y me avisas si te aguanta la fuente y no se apaga el pc. Yo tengo practicamente lo mismo que tu a diferencia de una X1950XTX y con la misma fuente q tu me pasaba eso,cambie a una Zalman y de coña. Ademas piensa q ue las fuentes no solo son watios..... Hay graficas que te piden que tengan tantos amperios en la linea de 12v y demas. Mirate una fuente acorde con tu grafica y ya contaras.
-
20/11/2007, 19:08
Con ese PC con una buena de 500 W vas en barca, de sobra y más al llevar una tarjeta gráfica que si no recuerdo mal, no llega a los 120 W de consumo.
Las Asus Commando son famosas por sus fallos.
Es normal que muchas placas fallen al meter un 4º módulo de RAM y ocupar todos los slots.
Pincha de uno en uno a ver si arranca, hasta llegar al 4º módulo pinchado.
Pasa también por separado el memtest+ v1.70
-
20/11/2007, 19:11
Iniciado por Aensis
Mas de 680W con todo lo que tienes me parece poco,tu ponte a jugar a un juego de actual (por ejemplo Crysis) al tope y me avisas si te aguanta la fuente y no se apaga el pc. Yo tengo practicamente lo mismo que tu a diferencia de una X1950XTX y con la misma fuente q tu me pasaba eso,cambie a una Zalman y de coña. Ademas piensa q ue las fuentes no solo son watios..... Hay graficas que te piden que tengan tantos amperios en la linea de 12v y demas. Mirate una fuente acorde con tu grafica y ya contaras.
Esa gráfica es de nivel medio-bajo y no hace falta una gran fuente para darle corriente.
-
20/11/2007, 19:43bsodman
Dónde he dicho yo que no te alcanzara la fuente?
Con esa prueba descartas de una vez algún fallo de conexión y una placa petada.
Después sigues por dónde te ha dicho Quetedigo.
Salu2
-
21/11/2007, 15:07FUNatico
Iniciado por bsodman
Dónde he dicho yo que no te alcanzara la fuente?
Con esa prueba descartas de una vez algún fallo de conexión y una placa petada.
Después sigues por dónde te ha dicho Quetedigo.
Salu2
-
21/11/2007, 18:47bsodman
Prueba con cualquiera de los otros modulos de ram, a ver si el que has usado está defectuoso y es el origen del problema.
Si no , me temo que la commando está para RMA, ya que has probado ya con 2 fuentes distintas.
Como último intento de revivirla prueba a desenchufarla de red, quitar la pila, dejarla una noche sin pila, volver a ponersela, rezar, y darle al power.
Salu2
Editado: llevas de la bios 1202 para arriba? esa es la que reconoce los quads, a ver si va a ser sólo esa tontería.
-
21/11/2007, 19:02FUNatico
Iniciado por bsodman
Prueba con cualquiera de los otros modulos de ram, a ver si el que has usado está defectuoso y es el origen del problema.
Si no , me temo que la commando está para RMA, ya que has probado ya con 2 fuentes distintas.
Como último intento de revivirla prueba a desenchufarla de red, quitar la pila, dejarla una noche sin pila, volver a ponersela, rezar, y darle al power.
Salu2
Editado: llevas de la bios 1202 para arriba? esa es la que reconoce los quads, a ver si va a ser sólo esa tontería.
-
21/11/2007, 19:33bsodman
Pues me temo que sí. Lo siento.
Salu2