Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con una 8800GT en P5B

1. Invitado

problemas con una 8800GT en P5B

Hola:

Bueno, después de leer el post de Terrez referente a lo problemas de la primera hornada de estas tarjetas Nvidia (gracias mil), y de echar un vistazo al link del foro Noticias3d, me quedo muy confuso. Más alla de las dudas q nos puedan surgir por lo del testeo del mercado, o provocar a muchos clientes la reserva de este modelo (haciendose con una cuota de mercado q no esperará la replica de ATI), o... bueno mil cosas. Leo en el hilo de Noticias3d un post de un usuario llamado Kenshiro en el que dice que su 8800GT defectuosa no funcionaba bien en una P5B (placa q yo tengo, la versión Deluxe) con los clock de las memorias de serie y, en cambio, en una m2n funcionaba de maravilla, permitiendole incluso oc. ¿Los que tenemos este modelo de placa y sus diferentes versiones podemos esperar entonces q la 8800GT funcione mal en nuestros equipos?¿Aún pillando de ensamblador de la gráfica una ASUS? ¿La siguiente hornada de gráficas no dará estos problemas? Es de esperar (yo diría mejor exigir) q no, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Un saludo y gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta actualizar la bios.

3. Invitado

aún no la tengo

Si lo q es una 8800GT no tengo (aún), pero no me gustán las noticias sobre los defectos q se están detectando y menos aún leer q sobre unna P5B no tiraba bien con la configuración por defecto.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya la tengo pedida...que no tira? tiro de RMA xD

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira mi firma...., por mi parte P5B Deluxe + XFX 8800GT XT PERFECCION HECHA PC JEJEJEJ