Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Dudas sobre tarjetas graficas

1. Invitado

Dudas sobre tarjetas graficas

Hola;

Tengo un AMD dual core 4200
    2 Gb de RAM
    Placa asrock
    Grafica 6600 GT
    Fuente de mas de 600 w

Actualmente, tengo problemas con la 6600, pq me salta una ventana diciendo que no le llega suficiente energia (despues de leer mil foros el problema segun parece es por temperatura)

Bueno el tema es que me quiero cambiar de grafica y poner una AGP que no me de ningun problema (no se si es una utopia) y que rinda bien, me da igual el precio.

Además tambien me interesaría saber donde poder comprarla pq en las tiendas habituales ya no tienen.

Un saludo
    Gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa base seguramente soporte PCi-e y con ese procesdor, que no es malo podras poner algo mas potente, tipo 7900GT o incluso una 8800GT o ATi 3850/3870

3. Invitado
    La placa es de hace casi un año y ya me costo encontrar una para agp, pero creo que solo lleva ranura agp, de todas formas esta tarde me mirare exactamente la placa y lo posteo.

gracias por la respuesta

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Invitado.

Si al final resulta que la placa solo soporta AGP, uan excelente opción sería la ATI 1950PRO. La podrás encontrar en tiendas online. Aquí tienes el enlace para Alternate:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGNA1

Un saludo.

5. Invitado
    Os dejo un link de una tarjeta a ver que me os parece:

http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto ... 9&fam=0414

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    Es una tarjeta...pues bueno...no esta mal del todo pero...ya que estas por comprarte una grafica, comprate algo mejor.

Saludos.

7. Invitado
    He visto esta otra

http://www.izarmicro.net/index1.php?id_secciones=97

Tengo q postear luego mi placa y micro para ver si puedo sacarle maximo rendimiento pq sino me busco otra mas baja que se ajuste mas, o sino, mirar de cambiar placa y pasar a pci-e

8. Invitado
    Podeis decirme diferencias entre esta y la que he puesto arriba??

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

gracias

[/quote]

9. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 1950 pro es muxo mas potente, es de las mejores para agp,comprate esa o mirate la misma pero shaphire aunq tendrias q cambiar de disipador porq se calienta muxo.

saludos

10. Invitado
    Hombre es que las dos son 1950 PRO solo que una es de 256 y otra de 512 y cuestan lo mismo

11. moicesto
    Usuario registrado CV
    arriba no has puesto la 1660 y abajo la 1950?

saludos

12. Invitado
    Aqui os pongo los dos links para que no existan problemas

la de 512

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGS4A

la de 256

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

gracias

13. moicesto
    Usuario registrado CV
    estas como lo estaba yo antes, la shaphire es una de las mejores marcas porq tiene el mejor ensamblador q tiene ati, pero el disipador es una kk y eneste caso la msi gana por el disipador, pero puedes cambiar de la shaphire el disipador sin prblemas, unos 35-40 euros.

saludos

14. Invitado
    Pues creo q me pillare la de 256, pq la 6600gt que tengo ahora, me da problemas por la puta temperatura y no quiero seguir con ese suplicio.

Esta de 256 no dara problemas con fuentes de alimentacion ni historias de esas,no?

gracias

15. Kailler
    Usuario registrado CV
    Coño xD al menos te quedas con las cosas que tanto nos ha costado meterte en la cabeza xDD

A ver, moicesto tiene razon en cierto punto, pero no hay que ser tan extremista, la saphire es un buen ensamblador, pero la club3d no tiene por que dejar de serlo, y por supuesto, hoy en dia con estos juegazos pillate la de 512mb

16. Invitado
    Coño xD al menos te quedas con las cosas que tanto nos ha costado meterte en la cabeza xDD

A ver, moicesto tiene razon en cierto punto, pero no hay que ser tan extremista, la saphire es un buen ensamblador, pero la club3d no tiene por que dejar de serlo, y por supuesto, hoy en dia con estos juegazos pillate la de 512mb
    Estaba entre la msi de 256 y la saphire de 512

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Pillate la saphire, aunque el disipador deje mucho que desear si lo trae por algo sera, el de mi grafica tambien deja mucho que desear pero aqui estamos, año y medio despues...

18. Invitado
    Gracias a todos por responder tan rapido al post y por aclararme un poco dudas que tenia.

19. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, personalmente, si no juegas a resoluciones muy elevadas (1600x1200), con la de 256mb vas a tener de sobra. Además cuenta con un mejor disipador, por lo que ahorrarás problemas de temperatura y cambios de disipador.

Un saludo.

20. Kailler
    Usuario registrado CV
    Tienes razon, pero para algun juego el cual le quiera meter muchos flitros y eso, la de 512 le va un pelin mejor