Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maquinorro

1. Invitado

maquinorro

Pues yo tengo un spectrum 64k al que le he implementado una pila de petaca de 12v y le he limado los condensadores con lija del 6 y ahora mismo me dispongo a refrigerarlo con alcohol de romero para evitar asi que al conectarlo a la bateria de mi fiat 124 pueda tener problemas de rendimiento.....mi proximo paso sera probar el call of duty 4 corriendo junto con el crysis en multipantalla,he echo alguna variacion en el direcx10 y lo he subido a la version 16, ahora puedo correr varias aplicaciones a la vez en modo 64bits pero he notado que la temperatura sube a 263 grados centigrados esto no me preocupa en exceso pues al tener la cpu cubierta con grasa caballo aguanta temperaturas extremas de hasta 850 grados.Una vez corregidos algunos pequeños problemillas lo conectare en racimo al todopoderoso commodore amiga y asi crear la que probablemente sea la mega maquina del futuro. Ya he recibido ofertas sobre y bajo la mesa de Intel y AMD para trabajar con ellos en el desarrollo de nuevas tecnologias pero creo que no estan preparadas para lo que esto puede llegar a ser si cae en manos inexpertas.

2. Invitado
    ahh todo esto viene porque segun este hilo http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4052/Default.aspx este tal muller dice que conecta 8 ps3 en racimo y se las va dando de listillo.......yo fui el primero en conectar 4 megadrive en RACIMO asi que la idea del racimo es mia y no voy por ahi haciendome fotos y dandomelas de ingeniero.Se pensara este que ha inventao la pana gruesa¡¡¡¡¡ si esque no pue ser.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.