Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PayPal[como]

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

PayPal[como]

Alguien sabe como va el tema del paypal? como me puedo dar de alta? si tengo algun tipo de cuota o cobran comision?

Ya me decis algo y gracias

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, tienes que ir a www.paypal.com, disponer de una tarjeta de crédito y para empezar te darán un tope de 750€ para movimientos con Paypal que podrás ampliar posteriormente.

Sólo cobran comisión de un 3% cuando te envían de otros países dinero, aunque hay otras además.

Saludos,

Mario

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me di de alta ayer para pagar una grafica q me compre, y t digo q es un jodido royo, t hacen mil preguntas estupidas, y ademas como esta en perfecto ingles dudas en algunas de eyas, t cobran 1.40 € nada mas darte de alta, pero es para comprovar q tu targeta funciona (se te reintegran con la primera compra), lo q aun no se es si es seguro o no, yo espero q si :?

Salu2 :wink:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en lo personal no lo recomiendo , a mir personalmente me clonaron la tarjeta de credito , ( cargaron mas 900 US$ los cuales afortunamente las ordenes se cancelaron antes de ser procesadas ) , y yo solo e dado ese numero de tarjeta en 2 partes PAYPAL hace como 3 meses y en amazon.com con el cual tengo mas de 3 años sin problema.. de veras creo que fue en paypal donde copiaron el numero de tarjeta .. bueno almenos eso es mi suposicion....

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el caso es q parece muy seguro, pero no se, yo ya estoy pensando en cancelar mi cuenta en cuant me yegue la grafica XDD, y mas despues de leerte.

Salu2 :wink:

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Chuko tio, q avatar + feo t has puesto.... :?