Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SLI asus P5K

1. Eykhon
    Eykhon está desconectado
    Usuario registrado

SLI asus P5K

Buenas, he pillado una ASUS p5k( a secas, nada de deluxe o lo q sea ni tc la recortada SE ni nada), y no he mirado mucho esto del SLI pq nunca me ha llamado la atencion hacerlo, pero solo para quitarme la duda, con esta placa se puede hacer un sli de 2 8800 GT por ejemplo?¿? es que 2 puertos PCi-e tiene pero detras, en la caja, pone crossfire e igual es pq es solo compatible para el SLI de ati o algo asi, que lo dudo pero para quitarme la duda por lo que se me pueda ofrecer en un futuro tenerlo ya claro.

2. Sidious
    Sidious está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, Solamente se puede hacer con ati.

Si se quiere SLI de Nvidia se necesita una placa base con chipset de Nvidia.

Saludos

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la misma pero es la Asus P5K PREMIUM WIFI, tiene 2 slots pci express x16, aunque en uno de ellos pone que puede ser a (x1) ó a (x4). Que no se bien que quieren decir con eso por que lo pone en inglés y no me entero demasiado. En la mia tampoco puedo hacer lo de poner 2 tarjetas gráficas??? El modelo de gráfica que tengo es:

XFX nVidia 8800gt 512mb 625mhz SLI

En lo mismo que la otra también pone que es compatible con crossfire. Pero si crossfire y sli son lo mismo no? Simplemente son nombres comerciales pero el fin es el mismo no?

Ayuda por favor!!!

Un saludo y grácias!!!

4. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

El SLI es para poner 2 graficas de nvidia a la vez, y el crossfire es para hacer lo mismo con 2 graficas ati.

En este caso tu puedes poner 2 graficas pero ati, no nvidia xD

Saludetes!

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay unos drivers piratillas por ahí para que las placan funcionen con SLI y poder poner 2 NVidias. Yo no los pondría porque además creo que con la 8800GT no vais nada mal, pero si quereis probar solo teneis que googlear.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ojo con esos driver que lo que cambian es la BIOS completa... Solo si estais completamente seguros de lo que haceis

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

SLI asus P5K

Esa placa que tienes si puede funcionar en sli, eso si en plan pirata y con problemas. Tendrás que modificar BIOS, drivers de las gráficas e instalar parches dependiendo de aplicaciones, juegos, etc. que no funcionen.

Si no controlas, ni lo intentes.

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no, la verdad cojeré mi tarjeta y con el rivatuner la overclockeare un poquito y fuera histórias!!

Un saludo!!!