Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ati Radeon 9250 Sapphire 256mb

1. Invitado

Ati Radeon 9250 Sapphire 256mb

Ati Radeon 9250 Sapphire 256mb

Buenas que tal, quiero comprar esta tarjeta de video, pero no seee, la quiero mas que todo paera los juegos y por la salida tv, la salida tv la tiene, pero los juegos no se muy bien...

ahi la muestran
    http://www.pcgallery.com.do/product_inf ... cts_id=497

Otra cosa que escuche es que se calienta despues de unas horas....

es agp porque mi board solo tiene puertos pci y agp, no tiene el nuevo pci-e, entonces por eso me voy a por una agp, quisiera que me dieran consejos sobre esta tarjeta....

tambien si que requeimientos necesito, hasta donde tengo entendido solo el tipo de interfaz, en este caso agp.

Esta tarjeta cuetas alrededor de 70 u 80 dolares.....

si me pudieran recomendar otras tarjetas de este tipo de precio y con las cualidades que pedi...

Les voy a estar muy agradecido...
    Gracias...

2. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa tarjeta solo la usaras para iniciar windows no?? o tmb para ejecutar el word??

Esa tarjeta es muy vieja hombre, por 85 euros tienes http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php

Y un poco mas tienes la 1950 pro pero me tienes q decir q cpu tienes y fuente de alientacion.

saludos

3. moicesto
    Usuario registrado CV
    intenta mirarte la 7600 GT pero otra marca, esq la point of view han dixo o es muy buena.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 9250 no vale para nada....para jugar al 1.6 y YA xD

la 7600GT no consume casi nada y tira bastante bien, y eso de que Ponit Of View es mala...es nuevo para mi...

5. Invitado
    Bueno gracia spor la repsuest y perdonen por la demora, en verdad que me di cuenta que esa esta como muyy antigua, entonces ahora pienso mejor com prar una ati radeon 9550 256 mb 120 bits, tambien hay una version de esa misma de 128 mb y vale más barato....

Buscando sobre la 9550 tienen muchos comentarios sobre que es mejor la de ram de 128 mb y con 128 bits, pero otros dicen que igual la de 256 mb y 128 bits va super bien...

Esta es mi pc:

Pentium 4 3.00 ghz
    1 gb de ram
    Nombre de la Placa Base Biostar P4VMA-M

" No se como saber que fuente de alimentacion tengo "

en este momento tengo una placa base con video integrado y se supone que es de lo mas malio y con esa puedo jugar el el san andreas (hay que ponerlo a calidad baja) y tros juegos, aunque se queda en mucho, pero correen algunos, entonces tampoco creo que la 9250 sea solo para win y word xD.

Segun este conversor de divisas

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

5 euros son aproximadamente 126 dolares y en peso colombiano como 262.000 mil no tengo todo eso maximo 200.000 mil(colombianos), son como 65 euros.

O será que ese conversosr esta mal porque 65 euros no es nada en europa, o no se esta como raro.....

6. Invitado
    5 euros son aproximadamente 126 dolares y en peso colombiano como 262.000 mil no tengo todo eso maximo 200.000 mil(colombianos), son como 65 euros.

O será que ese conversosr esta mal porque 65 euros no es nada en europa, o no se esta como raro.....

5 euros no 85 xD

7. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hombre!, la 9550 tampoco.
    estas tarjetas son muy antiguas.
    para jugar decente y barato por lo menos lo k decia alguien sobre la nvidia 7600.

8. Stevenmn
    Stevenmn está desconectado
    Usuario registrado
    No guebon esta como jodon esa porque 85 euros esta mucho, pero si el call of duty la 4 se requeria una 9800 y se juego es de este año no esta tan lejos , ademas pillen que la 9550 usa disque es casi lo mismo que la 9600...

9. moicesto
    Usuario registrado CV
    aa ok entonces la 1950 pro es mas mala no??, porq la 9550 es mayor, XDD, bueno amigo, si quieres tener una tarjeta buena q esta super bien pillate la 7600GT q no vale muxo, es baratilla.

saludos

10. Invitado
    No que va al fin me compre esa ati radeon, pero lo peor fue quye intentado ponerla queme el boar, el procesador y una memoria ram, de milagro no se quemo la tarjeta de video, pero bueno,.... al fin me compre esa despues les comento.....