Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias nuevo pc.

1. Alb3rt0
    Alb3rt0 está desconectado
    Usuario registrado

Sugerencias nuevo pc.

Buenas, este es mi primer post en este foro y espero seguir posteando bueno planteo aqui mi duda sobre un nuevo pc que tng pensado comprar estas navidades tng un presupesto bastante libre pero me interesaria que no fuese muy elevado de 2.500€ tmb tng un problema que me guio mucho por marca y alomejor algunas veces lo mas caro no es lo mejor tng pensado ir a comprarlo en www.pcbox.com (Terrassa) o en su defecto www.pricoinsa.es en tienda.
    Caja: ???
    Refrigeracion(General): ???
    Fuente de alimentacion:
    Monitor: ???
    Placa Base: ???
    Procesador: Ahora mismo tng montado un Conroe y depende de como lo vea seguire con asi que lo montaria en el actual pero necesito procesador de parecidas prestaciones para este que pasaria a ser de mi hermano tmb acepto sugerencias de procesadores de gama alta haber como quedria el pc.
    RAM: 4GB en modulo de 1G acepto sugerenicas (marca).
    Disco Duro: ???
    Lector/Grabador de DVD: ???
    Grafica: Tng pensado comprar dos 8800 GTS de 512MB de las nuevas que salen para el 3 de diciembre ais que ya limita un poco el presupuesto calculo q unos 700€ Aprox.
    Teclado: Logitech G11 60€ Aprox.
    Raton: ??? (Gamer)
    Alfombrilla: ??? (Gamer)

2. Alb3rt0
    Alb3rt0 está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mirando un poco por alternate y he ido escoguiendo dos componentes de cada por si uno no lo tiene o algo... Procesador e escoguido dos totalmente diferentes xq todabia tng dudas si montar mi E6600 2.4Ghz o montar el Quad(todo depende del presupuesto final) sino escogueria el E6420 para montarlo en el actual. Grafica no he puesto xq estoy esperando haber que tal las nuevas 8800GTS.