Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿puedo tener 2 escritorios diferentes en tv y monitor?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿puedo tener 2 escritorios diferentes en tv y monitor?
-
19/11/2007, 19:48Lordsim
¿puedo tener 2 escritorios diferentes en tv y monitor?
Hola a todos!, Tengo Windows xp. Tengo la Ati Radeon 1550 de 512 Megas DDRII. Tengo mi pc conectado al monitor, y por otro lado tengo una salida de S-video conectado a la tele del salon.Tengo la aplicacion Multidesk que me permite hasta 9 escritorios virtuales. Y el Desktop Manager, dentro de la aplicacion Hydravision. Pero no consigo que en la tele me aparezca un escritorio y aqui otro diferente. Lo que he conseguido es el modo "Clon", igual. El modo Extendido que es digamos la extension de este mismo escritorio y ahi si podria enviar peliculas a este escritorio extendido para que desde el salon se pueda poner en pantalla completa.Pero no consigo poner un escritorio en el salon con el que poder ver pelis, o lo que sea y otro escritorio para este monitor que ambos no se vieran. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias!
-
19/11/2007, 20:15voster
Si tienes una salida VGA lo puedes hacer asta decirle al PC q parte de la pantalla quieres q sse vea
pero no se que pasara con las salidas S-video
-
19/11/2007, 20:22Lordsim
ummm.....es que yo creo que se podra, ya que el propio multidesk me admite hasta 9 escritorios diferentes. Tengo configurado solo 2.Pero claro si lo pongo clonado,me sale igual aki que en el salon,y si cambio de escritorio aki lo cambio alli tb,
. Y si lo pongo extendido me sale en la tv la parte derecha del escritorio pero sin barra de tareas ni iconos pero con el fondo de pantalla que tengo en el escritorio actual.Si cambio el escritorio aki en el monitor, en la tele sigo teniendo la extension de la pantalla,pero del escritorio que he cambiado.Osea que aunque sea extension del escritorio cuando lo cambio aki alli tb cambia.Y lo que me gustaria seria poder tener un escritorio en el salon y otro aki,
. a ver si alguien me da alguna pistilla....
-
24/11/2007, 19:21Lordsim
Hola!a ver si me podeis echar una mano...por favor.... es que aun no he conseguido poner un escritorio en la tv, y otro diferente en el monitor....
Graciasssssssssss