Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tt Ducting Mod vs Clear Chassis Air Duct

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Tt Ducting Mod vs Clear Chassis Air Duct

Buenas....
    Acabo de pillarme el bicho y, dado q es un S775, tengo miedo a la temperatura q pueda generar. Se q lo mejor q puedo hacer es montar una RL, pero el presupuesto tiene un límite y ya tendré tiempo de mejorar.
    Bueno, el caso es q me gustaría refrigerar el micro y me han dado un par de opciones q no se si funcionarían (de ahí mi consulta). La primera es colocar dos Tt Ducting mod haciendo un codo de 90 grados girando hacia atrás) y la segunda es colocar una especie de tubo llamado "Clear Chassis Air Duct" que se conectaría al ventilador lateral (supongo). ¿cual creeis q puede ser la mejor opción?

Además, que es mejor, colocar los ventiladores sacando o metiendo aire? Me explico: lanzando el aire contra el micro o sacando el aire del micro.

PD tengo una caja Air de 3RSystem q en el ventilador lateral trae un artilugio parecido. ¿vale para algo o merece la pena quitaro y poner otro?

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    En el PC de mi hermano hemos hecho un conducto de este tipo pero casero a base del cuerpo de una botella de agua de plástico, esa simplemente esta fijada en el ventilador del disipador y llevandolo hasta el agujero que se le ha hecho a la tapa lateral, con esto, el ventilador del procesador aspira aire fresco del exterior y con eso realmente hemos bajado bastante la temperatura. A mi me gusta mas meter aire fresco en la caja que sacarlo pero claro, si entra tiene que salir por algun lado, bien sea por ranuras de ventilacíon o mejor por algun ventilador.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La caja air tiene tres ventiladores. 1 frontal de 120, 1 trasero de 120 y un lateral de 80. Supongo q frontl y lateral metiendo y trasero sacando, aunq no lo he mirado todavía ( el viernes comienzo con el montaje) además, trae un cono para el ventilador lateral que lo concentra en placa y gráfica (segun me dijeron). Lo q no se es si esto será suficiente, dado q es un 775 y, por ahora, no tengo pensado cambiar el disipa q viene con los procesadores "en box". ¿q disipa tiene el equipo de tu hermano?¿cuanto es "bajar bastante la temperatura"?

Por cierto, gracias por tu pronta contestación.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Parece estar ya bastante bien ventilada esa caja y si ya tienes algo que dirige el aire al disipador del procesador no creo que te haga falta hacer esta mod ya... Lo de mi hermano era por comentar la idea, es un procesador que no se calienta nada, un duron 900Mhz, pero antes la caja no tenia ventilacion mas que la fuente y solo con la botella de agua y el agujero del lateral ha bajado cosa de 6º... Pondría los ventiladores como has dicho, el delantero metiendo, el trasero sacando y el del lateral metiendo y aver que tal se porta, si ves que se calienta demasiado ya podrás pensar en cambios...

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    inventos a parte xk no te canvias es trasto ese de disipador in box y luego te pones a experimentar?

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Evidentemente por problemas monetarios. Para soluciones intermedias prefiero seguir como estoy y ahorrarme la pasta. En cuanto pueda, a por el Zalman 7700 Cu o refrigeración líquida (mejor q mejor).

De todas formas gracias por vuesta ayuda. Ya os contaré como lo soluciono.