Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección fuente de alimentación

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección fuente de alimentación

Hola amigos, pronto actualizare le pc de la firma, pero mientras no sale el procesador de 4 nucleos de amd, enpezare por la grafica, me pillo una XFX 8800GT XT, y como ando un poco escaso de fuente con todo que llevo en la caja, tanbien me pillo la fuente.

Estoy en duda entre estas 2.

Tacens Supero 700
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

HIPER HPU-5K770-SE TypeR II QUAD SLI
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4332

Como podeis ver son fuentes parecidas en potencia y eficiencia, pero de momento me decanto por la Tacens por la tecnologia de 0DB en momentos de poca demanda de potencia.

Aun que la Hiper, parece esta mas cuidada en sus acabados y cuenta con esos 4 usb traseros que pueden servir para algo mas que ocupar espacio.

Que opinais.?

Saludos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero la tacens de echo es la que yo tengo y es muy muy sileciosa eso de los 0db es una verdad a medias porque una vez que el venti echa a andar a la media hora de estar el pc enciendido ya no se para eso si gira muy muy despacio y ni pegando la oreja se le oye.

Eso si cuando estoy con linux ya me puedo tirar horas que ni echa a andar por lo menos ahora con estas temperaturas ya veremos en verano.

Un saludo

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto por la Tacens Supero 700W, es una fuente de buena calidad. No he visto ninguna review de esa Hiper, pero mejor ir a lo seguro (las fuentes Hiper no se suelen caracterizar por su gran calidad...).

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Nose que te parecen las Be Quiet, si buscas silencio lo tendras con ellas. De esas la Hyper, pero olvidate de niveles de silencio tan bajos como las Be Quiet.

S4LU2.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el tema esta mas complicado de lo que parece...

Por el mismo precio tienes muchas opciones, ya me había mirado alguna Be Quiet, pero no me hacen mucho el peso, de momento la tacens me parece la mejor opción, aun que espero que en un futuro no muy lejano no me arrepienta por comprar una fuente de "Solo 700W", mas que nada porque cuando compre mi actual fuente de 550w la gente me llamaba loco, que si quería iluminar un campo de fútbol, y la verdad es que me la quito de encima porque cuando actualice el pc no creo que aguante.

Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una buena fuente de 550W puede con casi cualquier equipo (sin SLI...) y una de 700W no creo que se quede corta en mucho tiempo

Te dejo una review de las Tacens Supero de 500 a 1000W (500, 600, 700 y 1000W) las cuales comparten el mismo PCB y son fabricadas por FSP (Fortron), uno de los fabricantes de fuentes de alimentación con mayor reputación.

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 366&page=2