Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con placa de video GeForce 7100GS
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema con placa de video GeForce 7100GS
-
19/11/2007, 19:04Usuario registradoastok
Problema con placa de video GeForce 7100GS
Hola,
tengo problema con una placa de video Nvidia Gefore 7100GS 128MB 64bit LP (512MB)
Tengo una motherboard Intel Desktop D101Ggc y resulta que cuando conecto la placa de video en la mother, luego de reiniciar, la pantalla del monitor se queda completamente apagada y no hay forma de hacer algo; no puedo entrar a la BIOS ni ver como carga windows (XP SP2) ni nada de nada, porque no veo nada.
Luego cuando retiro la placa de video de la mother, ahi si que ya puedo ver lo que muestra la pantalla del monitor.
Intenté desactivando los controladores del video integrado desde el administrador de dispositivos de windows, traté de desactivar el video integrado y no funciona.
Cuando entro a la BIOS y elijo el video PCI-E y luego enchufo la Geforce, sucede lo que les conté, la pantalla se me queda como apagada luego de reiniciar.
Tampoco encuentro la forma de desactivar completamente el video integrado desde la BIOS, ya que solo me deja bajarlo a 32MB y no a 0 o dejarlo en disabled.
Alguien sabe lo que puede ser ??
tengo 384MB de RAM DDR, necesitaré mas memoria RAM para que la placa de video funque ?? o eso no tiene nada que ver ???
ayuda please,
saludos y gracias de antemano. :wink: